Miembro Enriquew Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Tuve una entrevista con una madura (Ana Gemidos Sdo Indep 8XX) solo para coger y (soy un tipo grande , de mas de 65) me resultó imposible superar la frialdad, y mecanicidad del encuentro, además de no sentirla por estar bastante fria y con forro. Desearía cambiar esa mala experiencia por un buen masaje completo con un final felz suave. Entiendo que para mi sería un encuentro mucho mas satisfactorio. A quien me recomiendan en Belgrano
Miembro Bordon Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual sensual suave en Belgrano Hola Enrique. Lamento tu mala xp. Se me ocurre que Mora, de TM, puede ser una buena alternativa. http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm Hay datos recientes de ella´. Suerte. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual sensual suave en Belgrano Coincido Lo mejor es Mora.
Invitado Invitado Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual sensual suave en Belgrano Yo también coincido... pero el muchacho es grande... Cuidado con las emociones demasiado fuertes... Una dulzura de mujer, que se puede convertir en una tromba... Salutti. :004:
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual sensual suave en Belgrano Yo también coincido... pero el muchacho es grande... Cuidado con las emociones demasiado fuertes... Una dulzura de mujer, que se puede convertir en una tromba... Salutti. :004: Que lindo lo de ayer :045: Debe ser que me conoce el gusto, y lo hace con tanta delicadeza y finura que se me vuelan los murcielagos. Poco masaje ya... vamos directo a los hechos concretos. Toda una dama :025:
Miembro lechero total Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual sensual suave en Belgrano Que lindo lo de ayer :045: Debe ser que me conoce el gusto, y lo hace con tanta delicadeza y finura que se me vuelan los murcielagos. Poco masaje ya... vamos directo a los hechos concretos. Toda una dama :025: con ud tambien hace todo SIN objeciones? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual sensual suave en Belgrano con ud tambien hace todo SIN objeciones? Prefiero CON. Y siempre llevo CON en el bolsillo...:013:
Publicaciones recomendadas