Miembro blackfield Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Veamos por donde empezamos... Items a tener en cuenta: 1) Estoy en cuarentena... asi que cualquier colectivo me deja bien 2) Me pueden las morochas flaquitas... 3) Y si son paraguayas mejor... 4) Todas las fotos que publica tiene chotoshop Viernes x la tarde, aprovechando que no tenía nada que hacer... y que mi jefe me regaló una tarde... para que haga lo que quiera (en realidad me envió a ver a mi hijo quien no me habia dejado dormir la noche anterior)... pero fue mas fuerte la necesidad de un buen masaje y llamé a esta señorita... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm El servicio lo voy a dividir en 2... los masajes sensuales... muy buenos... suavecitos... dulces... con ganas... relax total... no es de las tipicas Masajistas Sensuales alemanas que te dejan la espalda dura... todo lo contrario... tranquilidad total... espalda, piernas, brazos, cuello... cara... y .... la segunda parte es mas linda... me dice... date vuelta que te hago masajes en la cara... y cuando me doy vuelta... se saca la poca ropa qeu tenía puesta... y empieza a besarme todo el cuerpo... cuando llega al amigo... de la nada le puso un globito y se enganchó a masajearlo con su lengua... durante un ratito... hasta que no pude mas y la senté donde debía estar... Eh ahí mi primer sorpresa... el amigo no es enorme, es normal... pero le costó entrar... hasta derramó unas lagrimas... y eso que antes había controlado qeu estuviera bien mojadita... y me dijo... es que "NO HACE MUCHO QUE ESTOY EN ESTO"... ahí paso a ser mi novia... fue mas suave... buscó cremita... siguió con los besos (ninguno en la boca)... mucha franela... probando poses hasta que haciendo una hermosa cucharita lo guardó dentro suyo... hasta el final... Tablita de rigor: Lugar: 7 puntos... baño muy limpio, toalla, jabón liquido, aire acondicionado Tetis: 5 chiquitas... pero naturales cola: 7, lastima que no la entrega... onda: 7 le costó entrar en confianza despues muy buena predisposición PT: con ... le tuve que decir que quería otras cosas tambien... sino seguía GIFT: saladito... $70 la hora de masajes, $30 relax manual... o $70 un polvito... con $170 salis hecho... Reincidencia: noooooooooo, para comer siempre lo mismo tengo a mi señora, uno busca variedad a la hora de la comida... Espero que les sirva
Miembro FeR_31 Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... Te ayudo con el Linck http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Banyna/Banyna6.htm AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado tachuela37 Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... backfield lindo caramelito se manduco, algo caro el precio pero bueno si la paso bien es lo que inclina la balanza. Va mis congratulations y a probar como dice Ud. otras damas. slds.
Invitado Tio Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... Lindo caramelito felicitaciones solo una pregunta, esta sola o es un pv?
Miembro Calenchu Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... Hermosa morichita amigo. Y encima casi virgen!!!!! Congratulations!!!!! Felices polvos!
Miembro blackfield Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... Por lo que vi en gemidos está con otras chicas...
Miembro bernardo Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... Buena Xp. Felicitaciones Gracias Por Compartirla Salu2 Ber PD:AGREGA AL TITULO QUE ES XP: EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Banyna de Platynum... buena xp! lindo descubrimiento saladito para ser una benjamina... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nicodemo Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: XP: Banyna de Platynum... Muy linda bebita, felicitaciones, pero si es estrechita yo paso. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Publicaciones recomendadas