Miembro charlybros Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/monica/bk00.htm Deseo comentar esta xp dado al ver las fotos,y quizas sin encontrar ninguna opinion.de acuerdo a lo visto, decidi llamar . Me dice se encuentra en paraguay al 900.me quedada comodo,le pregunto el servicio,y dice realizo una sesion de masajes sensuales por todo el cuerpo,al finalizar,reduzco la intensidad para lograr activar tu zona erogenas hasta llegar a un relax ,que charlando ,podemos ver. El masaje que de echo no fue tal,solo sabia encremar lo que tocaba y solo frotar duro 10 minutos,en ningun momento intento rozar ,entrepierna ,y demas para entrar en calor. Me dice el famoso,dv,y ovbio el amigo estaba durmiendo por la poca actividad de la masajista sensual. Comienza con masajes por las piernas.roza entrepierna .pero con poco estusiasmo,e intenta encapucharlo.peteando,que al fin lo logra. A esta altura debo decirle la mujer seguia tvia vestida...le toco sus pezones y comentare sus tetas eran tipicas de una mujer de 40 y pico..blandas .pero en verdad no mal. Le toco su concha ,ahi no mas me dice con los dedos no..solo rozarla,imaginense,lo que me produjo. No los quiero cansar.pero todo quedo ahi ,no mas..me la chupaba a desgano y a veces me la pajeabay yo solo sintiendo eso. Sin dudas lo que me producia era todo menos calentarme.por lo cual termino en una paja ,mal acabada ,pero bueh..no hubo el menor incentivo para segur en el minimo garche. Paso a detallar ... Foto: con 10 kg menos, de varios postres Cuerpo:no esta mal de acuerdo a su edad Pete.con de arranque Onda:0 Gift:esto me mato...200,sin nada que ofrecer como veran Cara: no es fea ,pero con fotoshop Era compartirlo y sin dudas si alguno tiene data de esta mujer..quizas no fue el dia indicado,asi a mi me sucedio.
Miembro lechero total Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes lamento lo mediocre de tu xp estimado [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado superagente09 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Lamento amigo lo que te ocurrio, pero gracias en definitiva de salvarme de esto. Veo que tiene bastante putoshop en las fotos. Abrazo
Miembro ayudin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Lamento su experiencia, tachada del CATLIST, pero esto es como en el futbol, siempre hay revancha, saludos
Miembro bacas Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Tu XP nos salvó a varios de sufrir lo mismo, no fue en vano amigo.
Miembro Benn Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes lamento tu mala Xp. mejor suerte la prox. slds Benn saludos,Benn
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Gracias por contarnos tu XP, en las fotos se la ve atractiva, pero luego de tu relato fue.
Invitado superagente09 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes http://www.todomasajes.com.ar/bk/monica/bk00.htm Deseo comentar esta xp dado al ver las fotos,y quizas sin encontrar ninguna opinion.de acuerdo a lo visto, decidi llamar . Me dice se encuentra en paraguay al 900.me quedada comodo,le pregunto el servicio,y dice realizo una sesion de masajes por todo el cuerpo,al finalizar,reduzco la intensidad para lograr activar tu zona erogenas hasta llegar a un relax ,que charlando ,podemos ver. El masaje que de echo no fue tal,solo sabia encremar lo que tocaba y solo frotar duro 10 minutos,en ningun momento intento rozar ,entrepierna ,y demas para entrar en calor. Me dice el famoso,dv,y ovbio el amigo estaba durmiendo por la poca actividad de la masajista. Comienza con masajes por las piernas.roza entrepierna .pero con poco estusiasmo,e intenta encapucharlo.peteando,que al fin lo logra. A esta altura debo decirle la mujer seguia tvia vestida...le toco sus pezones y comentare sus tetas eran tipicas de una mujer de 40 y pico..blandas .pero en verdad no mal. Le toco su concha ,ahi no mas me dice con los dedos no..solo rozarla,imaginense,lo que me produjo. No los quiero cansar.pero todo quedo ahi ,no mas..me la chupaba a desgano y a veces me la pajeabay yo solo sintiendo eso. Sin dudas lo que me producia era todo menos calentarme.por lo cual termino en una paja ,mal acabada ,pero bueh..no hubo el menor incentivo para segur en el minimo garche. Paso a detallar ... Foto: con 10 kg menos, de varios postres Cuerpo:no esta mal de acuerdo a su edad Pete.con de arranque Onda:0 Gift:esto me mato...200,sin nada que ofrecer como veran Cara: no es fea ,pero con fotoshop Era compartirlo y sin dudas si alguno tiene data de esta mujer..quizas no fue el dia indicado,asi a mi me sucedio. Sí la zona te va , te puedo recomendar algo bueno, fijate en Laura de todomasajes, muy buen lomo, cerca de tu zona y muy buena masajista sensual. te pongo el link para ayudar no la veo ahora pero era compañera de esta, se llama Laura, terrible mina http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm ahh y unas gomas de locura
Miembro alex38 Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Una lastima colega.Yo la conoci hace mucho, estaba por la calle guise.No me acuerdo con que nombre publicaba,ya que tiene un monton de paginas,y hay xp publicadas.No te enojes,con el diario del lunes cualquiera,la proxima hacete una fina y te vas a horrar mucha guita. Nos vemos, Alex38
Miembro JOSEPP Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Animo Charly suerte para la proxima. Y muchas gracias por la xp que nos sirve a todos. Saludos. JosePP
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Gracias por el aporte CHARLY,lamentable y encima 200 mangos.
Miembro martin242 Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Una lástima amigo!, las fotos se veían nuevas...
Miembro fotospiu Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Monica de todomasajes Estimado que no decaiga, tendra mejor suerte la proxima saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Publicaciones recomendadas