Miembro lechero total Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm .Se que tengo que visitarla pero tengo que cumplir los 40...pero en cualquier momento voy... los 40 años de masajeado estas esperando para ir? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm los 40 años de masajeado estas esperando para ir? Querido MILKMAN...viejo ud no se pierde una¡¡¡¡....cualquier colectivo lo deja bien...... se metio con mi novia suplente.....
Miembro lechero total Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Querido MILKMAN...viejo ud no se pierde una¡¡¡¡....cualquier colectivo lo deja bien...... se metio con mi novia suplente..... amigo, nos concemos hace mucho y tenes que saber algo: YO ME METO CON TODAS! te lo dije jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elprincipito Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Hombre que reparte leche Felicitaciones! Que lindo cuando uno la pasa tan bien... que lindo (me puse nostálgico) Espero que cuando llegue a edad existan chicas asi (por ahora me atraen mas los modelos nuevos) Saludos!!! y me alegro por usted nuevamente “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Publicaciones recomendadas