Miembro lechero total Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm ufff, estuve en la corte de una de las reinas del masaje sin dudas por onda, servicio, calidad de masajes sensuales y calidad humana es mucho lo que se habla de ella y de muchas mas, pero sin dudas estamos ante una top me debia esta visita desde casi principio de año que no podia coordinar por un tema u otro por suerte pude volver a verla ayer y la disfrute, y vole... sus masajes son de calidad, sabe lo que hace, estudio y me conoce, lo que facilita que logre hacerme encontrar lo que voy a buscar la quiero, la aprecio y la recomiendo porque es una excelente persona [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: flavia de tm Te felicito querido amigo... es una reincidencia que te debías hace mucho tiempo. Además de los excelentes masajes sensuales y de la sensualidad que le sale por todos los poros, lo que más rescato de ella, en serio, es lo de "excelente persona", buenísima y adorable. Saludaste a la perrita? Otra dulce..., la ví hace unos días. Abrazo,
Miembro patoruzu Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: flavia de tm Que grande, colega, te enamoraste!!!!!
Miembro fotospiu Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: flavia de tm Lechero. Lo felicito de corazon !! Tendre que esperar 849 dias... lo tengo anotadito... Saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro clapton22 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Muy bien Lechero, mis felicitaciones por la vuelta con Flavia. Abrazo
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Coincido totalmente,divina mujer.Suerte que tenemos mas de 40.
Miembro lechero total Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Te felicito querido amigo... es una reincidencia que te debías hace mucho tiempo. Además de los excelentes masajes y de la sensualidad que le sale por todos los poros, lo que más rescato de ella, en serio, es lo de "excelente persona", buenísima y adorable. Saludaste a la perrita? Otra dulce..., la ví hace unos días. Abrazo, sí, sí ernie, vos sabés cuanto hace que tenía ganas de volver con ella y no encontraba el momento. iba siempre con su vecinita de gabinete y no podia encontrarme con flavia. por suerte ayer fue un dia especial Que grande, colega, te enamoraste!!!!! uuff, no joda con eso estimado que despues saltan algunos a decir pavadas!! mi corazon tiene dueña, el resto de mi cuerpo no!! Lechero. Lo felicito de corazon !! Tendre que esperar 849 dias... lo tengo anotadito... Saludos fotospiu el maldito calendario a algunos los puede traicionar. mi sugerencia? llame con respeto y puede que tenga suerte Bien Lechero!!! Usted está más allá de los masajes en si mismos. Busca la sublimación del masaje, está en otro plano, en otra "matrix", que lo hace disfrutar cosas que el gatero/masajero común no ve. Va mi positivo MT PD: algún dia te haré caso.. sabés que prefiero las pendejas. MT, yo leo y aprecio tus recomendaciones. la mia es : no te pierdas a flavia. asi como vos me dijiste que no me pierda a Nicole, yo te digo lo mismo respecto a este bombon. Muy bien Lechero, mis felicitaciones por la vuelta con Flavia. Abrazo tks campeon! me lo debia vio? Coincido totalmente,divina mujer.Suerte que tenemos mas de 40. uds es un viejopendejazo!!! yo solo un lecherito... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Me alegra que la pasaste bien, esta mujer es un clasico, pero pensé que te tenia "baneado" por una cuestion de edad. Hubo llamada del "tio" para que te habilite :005: ? Saludos estimado sapo, la conozco hace mucho a flavia como dije y por suerte ahi no necesito intermediarios!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ayudin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flavia de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm pero sin dudas estamos ante una top Felicitaciones lechero, a ver si Ud me ayuda, porque en las fotos no se aprecia mucho, digame Ud., como viene de cara y cuerpo la masajista sensual, porque es lo que me frena para ir. Gracias y saludos cordiales
Invitado TOCOLI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Interesante descripción del servicio de masajes sensuales de esta amable señora, como estoy dentro del target biológico, quisiera saber si con esta dama se pueden obtener mimos, caricias, poses, para concluir con sus excelentes servicios. Gracias.-
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Feliz Cumpleaños Lechero Cumplio ya los 40? Tenia entendido que no atendia a "pacientes" pendex, y como comenta el Sr Sapo, lo tenian baneado por alli. Algun dia me tendre que acercar al centro... parece que me estoy perdiendo de cosas realmente interesantes.
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Felicitaciones Milkman...realmente esta señorita tiene los mejores comentarios...Se que tengo que visitarla pero tengo que cumplir los 40...pero en cualquier momento voy...Te mando un abrazo y que grande el CASLA... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Bordon Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm ....y que grande el CASLA... Club Atlético Sin Libertadores de América... :045::005: Slds, Bordolino PD: Felicitaciones Lech... Es una dama.. _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado gato alzado Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Felicitaciones, Sr. Conozco a Flavia y es como dicen, mucha sensualidad y excelente persona. No sé mucho de masajes sensuales pero me parecieron también muy buenos. Yo no tengo 40 todavia pero ando cerca y como aparento màs me atendio igual, lo que sí no me acuerdo si fue antes de que pusiera la restriccion de mayores de 40.
Miembro lechero total Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flavia de tm Feliz Cumpleaños Lechero Cumplio ya los 40? Tenia entendido que no atendia a "pacientes" pendex, y como comenta el Sr Sapo, lo tenian baneado por alli. Algun dia me tendre que acercar al centro... parece que me estoy perdiendo de cosas realmente interesantes. estimado, a mi jamas me baneo flavia! si es una amiga y la conozco hace muchísimo tiempo gracias por considerarme un pendex vos y sapo, pero a pesar de lo que dicen confieso que tengo mis añitos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas