Miembro Relaxxx Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Tenia entendido que Celleste habia dejado, pero veo las fotos en Platynum, alguien puede confirmar? Y por otro lado en el centro y por esa guita, y recontra garchable esta mini lov http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm como July Y Tambien Miranda que estoy por conocer en muy poco. http://www.todomasajes.com.ar/bk/miranda/bk00.htm
Miembro Marcelod Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124 hoy llame por TE y me paso 100 la hora completo, como veras es un poco rellenita pero esta bastante cogible, tiene hermosas tetas y una boca para comersela!!!!!!!!!!!!!!!. Espero que les sirva.
Invitado lokoloko Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Soy de santa fe, y he gateado en Bs As hace una semana gracias a las sugerencias de los compañeros del foro. Estuve con Trehicy de BG y la verdad que sigo teniendo pesadillas durante las noches!!! que TERRIBLE estuvo eso!! que manera de coger por todas partes! Esta piba es barbara. Solo es una humilde opinion de un pichon del interior. Gift: 150 la hora.
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? De Celleste no hay data?
Miembro Capitan Taylor Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? En Gozanos, creo que estan todas $100 la hora, en algunos casos completo, otros no, hay lindas xps dando vueltas, y en el Pv de uruguay al 100, que no me acuerdo la pagina, tambien cobran $100, no se si hay buena merca porque no lo pude corroborar... y el staff renovado tambien de sarmiento 1500, ahora bajaron el a $100 tambien, justamente porque hay chicas nuevas calculo... ahh perdon HOLA A TODOS!!!!!!! :001_cool: "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado leonh Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Que las hay seguro pero no pidas nivel ni tiempo, es a lo q agarran
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Logico amigo Leoh, por eso recomiendo a Mini lov, logicamente no es Heidi, pero lo el valor que maneja, esta realmente buenisima, y en las fotos a Miranda se la ve tambien muy fuerte. Si fueran perfectas no cobrarian $ 100- Y Mini me confeso, que antes de independisarse cobraba 200 la hora y 150 la media, pero como ahora es independiente bajo el arancel para hacerse su cartera de clientes otra vez.
Miembro Pit Bull Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Karoll C, cobra 100 pesitos... 100% recomendable, buen trato, NO es un PV, placer absoluto. "... que la sigan chupando..."
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Pit Bull. tenes linck de Karoll?
Invitado Wanderer Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Y en Gozanos $100 la hora, PT Sin hasta el final ,110 de tetas, pendeja, Analia! Por ese precio mas no se puede pedir
Miembro Marcelod Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Amigo Relaxxx: el link que solicitas es: http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html
Invitado lechat 2121 Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Ustedes dos no se pierden una viejo,,,Son la guía filcar de los gatos a gasoil. Saludos. Le agradezco Sapo biónico, pero no soy conocedor ni ahí. Estuve con Denisse una sola vez -está posteada la XP- hace muchísimo. A Mahia la vi ese día, pero no estuve con ella. En ese momento había también otra chica que no publica más. No entran tampoco me parece en el rubro gas oil. A eso me refería en el post. No cobran 120$. Están en dos gambas si no me equivoco. Precio absolutamente promedio. Karoll sí, está en el rubro gas oil.- Saludos.- Lechat.-
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Gracias por el linck de Karol, me gusta la cara y los tetones, pero me parese que esta un poco exedida..... o no es asi?
Invitado leonh Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Hay Escorts por $100 aun? Dificil, pero hay alguna que por ejemplo te las llevas por un par de horas a un telo y pueden q te dejen en 100 la hora teniendo en cuenta q sean 3 horas o mas.... Igual son pocas y tienen q ser independientes, sino dificil che..
Publicaciones recomendadas