Miembro MCVACA Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Amigos, Estuve hace unas horas con erica de tm. La Sra. siempre servicio de excelencia. Fui a su dpto en la calle junin (y paraguay). Te recibe y te da toallas, bebida. Comenzo con masasajes excelentes, y a la media hora bajo las luces....me quito el boxer, y comienza masajeando los gobelinos por 5 minutos sin tocar otra cosa. cuando ya estaba bien al palo, se puso la japi en la boca..y me hizo el mejor pete de los ultimos tiempos. una fenomena la vieja! me hizo acabar con manuela sobre una toalla..... me conto que tiene un aparatito que le regalo "alquien del foro" jejej den la cara! saludos Martin
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: nueva Xp con Erica Tm madura Link...? Gift..? etc. etc.............??
Miembro qwerty_107 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: nueva Xp con Erica Tm madura alguien hackeó la pagina y eliminaron la otra mitad de la xp...jeje... esperamos ansiosos, saludos!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: nueva Xp con Erica Tm madura Hace unos días que la señora no publica más en TM. Alguien sabe qué pasó. Compa, ¿tenías el fono de antes? O sea que no publica pero sigue trabajando.
Miembro MCVACA Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: nueva Xp con Erica Tm madura hola! justo la sacaron entonces!! yo la saque de ahi. recien lo pase por MP a dos compañeros! gift $100
Publicaciones recomendadas