Miembro 22CORTO Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola a toda la gente, soy totalmente nuevo en esto de postear y espero no me reten. Hace mas de un año que descubrí este foro y cada tanto lo miro esperando ese viaje a Bs. As. que me permita disfrutar de un lindo gatito. Y ese día llego (22/9/09) y siguiendo sus sabios consejos pude disfrutar de Paris. Realmente una profesional. Resumo: Tablita: cara: 8 cuerpo: 8 tetas: 8 onda: pun para arriba garching: 10 pete: no tiene precio Reincidencia: yesssssssssssss Link http://www.bairesgirls.com.ar/escort...-1206_4088.htm No me voy a cansar de agradecerles por el aporte fueron de mucho valor para mi, gracias totales.
Miembro Jim171 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paris de BG un par de preguntas: es pv o depto? entrega el *? gift? gracias!
Miembro perdro Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paris de BG Paris , Paris , Paris .....que tango se puede bailar ahi ehhh? de diez , anoten cumpas. Y 22 corto traete el caño mas largo o cambiate a 22 magnum jajaja DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paris de BG Mas que una xp parece una publicidad.
Miembro 22CORTO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paris de BG Es un dpto con baño en muy buenas condiciones. Gift 150$ 1/2 hora 200 $ hora y no relojea para nada. La cola la entrega gustosa. Por favor no me tomen como segun dicen 840 ni en pedo, soy del interior de Santa Fe y si les parecio que hago publicidad para esa nena no es asi solo intente poner algo de mi experiencia. 22corto se refiere a que aca en el interior se le dice asi al "matagatos" Un abrazo
Miembro jefbride Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paris de BG No es publicidad, hay cantidad de xp y son casi todas iguales, es una diosa. no es pv, es su casa, y ahora labura con Flor de bg, las 2 solas. fui varias veces y cada vez mejor.
Miembro bernardo Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de BG Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas coincido con lo dicho por el compa jefbride que no es propaganda. El 95% de las xp que lei de esta mina son tal y como lo describis vos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jefbride Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de BG Es cierto que participa poco, pero ademas es del interior. Pero porqué poner en duda sus comentarios cuando son coincidentes con los de muchos foristas, y no hace mas que decir lo que para muchos es verdad.
Miembro pirlango Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de BG ufff...como está la side del foro...gente si buscan las xp de paris contadas acá ( entre ellas dos mías ) van a ver que coincide con lo que dice el muchacho y varias de foreros con mucha credibilidad y antiguedad en el foro.
Invitado fantasma1972 Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de BG Te felicito, Paris va como trompada..
Miembro 22CORTO Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de BG Amigo Sapo Bionico no se que te parece sospechoso, que pensas que soy? No jodi a nadie y solo tengo agradecimientos a los foristas que leyendo sus experiencias me fueron guiando. Vivo a mas de 500 Km de Capital en un pueblo muy tranqui de 4000 habitantes donde no es facil escaparle a la bruja. Por laburo estuve un par de días en Bs As y pude fantasear. Si te molesta mi humilde relato te pido disculpas pero no pienses boludeces. Y tampoco soy de tomar "vinachos" tomo VINO. Un abrazo
Publicaciones recomendadas