Invitado maxifer Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 me presento a Uds. para poder llegar a una certeza: ¿hay un par de minas que esperan paradas en San Pedrito al 100 (a 1 cuadra de Av. Rivadavia) a que las pasen a buscar en vehiculos motorizados? vi un par en actitud sospechosa, si alguien tiene una certeza agradesco desde ya su atencion y dedicacion a mi incongnita... PD: por MP si hay fonos...
Miembro Garfius Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: San Pedrito y Av. Rivadavia, Yira? me presento a Uds. para poder llegar a una certeza: ¿hay un par de minas que esperan paradas en San Pedrito al 100 (a 1 cuadra de Av. Rivadavia) a que las pasen a buscar en vehiculos motorizados? vi un par en actitud sospechosa, si alguien tiene una certeza agradesco desde ya su atencion y dedicacion a mi incongnita... PD: por MP si hay fonos... A qué te referís cuando decís "actitud sospechosa"? Son más trolas que las gallinas, que yo sepa. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro planchador Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: San Pedrito y Av. Rivadavia, Yira? hola compañero si estan en sampedrito y falcon son trabas ojota una rubia y otra morocha de rulos , estan siempre se te tiran arriba del auto cuando pasa
Publicaciones recomendadas