Invitado ignazz Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Nicol de Recomendadas Yo esta semana voy y des-tro-zo jeje le tengo ganas de hace bastante tiempo
Miembro Cerdò Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Nicol de Recomendadas Gracias por la exp y mejor suerte en la otra pero la verdad que con estoque paso.. me quede dudando , voy a continuar con algunas otra s de la lista , esta wanda falsa se cayo debajo del top ten, veremos proximas experiencias a ver si levanta o queda totalmente fuera de lista !! saluti, felicidades
Miembro culiflor Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Nicol de Recomendadas las cosas que hay q leer a veces che... lo siento por usted colega. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro culiflor Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Nicol de Recomendadas lean estas xp, re nada q ver: http://www.59.com.ar/index.php?s=experiencias&id=328 no te parece sospechoso..?? usuario nuevo... defendiendo pv mmmm seré muy mal pensado? después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro erardosofovich Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Nicol de Recomendadas y o tb le tena ganas pero es la 2da mala xp q leo de ellla
Guest Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Nicol de Recomendadas Otra cosa cada vez me doy mas cuenta de q las minas de "Recomendadas" no son para nada "recomendables" hasta ahora todas XP de mediocres tirando a malas. Ya se q los administradores del foro no se hacen responsables por las cagadas de los auspiciantes pero por ahi podrian advertirles q a la larga se van a quedar sin clientes si siguen laburando asi... SALU2 Si advertimos y tratamos de tener la pagina lo mas actualizada posible.
Publicaciones recomendadas