Invitado mr.ray Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 HOLA GENTE FORISTA , ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO A ESTE FORO. HACE UN PAR DE DIAS ESTUVE CON LARA ( LA PRIMERA QUE PRUEBO DE TM) MUY LINDA JOVENCITA. PERSONALMENT ES MAS BLANCA DE LO QUE LAS FOTOS MUESTRAN, MUY SIMPATICA . ME RECIBIO DE COLEGIALA,,,ALGO QUE NO ESPERABA ...Y....HHAAYY DIOS! (ESPERO ENTIENDAN) COMENZO CON UNOS masajes sensuales, PREGUNTO SI A SI ESTABAN BIEN QUE SI QUERIA MAS FUERTE QUE LE DIGA (PUNTO A FAVOR), PERO PARA MI GUSTO ESTABAN BIEN. TERMINO HACIENDOME UN PT DE SAN PUTA, ... QUEDE CON GANAS DE ACABAR EN ESAS LOLAS....(X) (X) AL PARECER DABA PARA MAS LA COSA , PERO ESTABA CORTO DE EFECTIVO ....VOLVERE . MIENTRAS A MANOOLLLAA pun.: cara: 9 lolas: 8 cola: 7
Invitado TANGO Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM HABLAS DE ESTA? http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm
Invitado mr.ray Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Si, esa foto no la favorece. Las otras si. Me tire el lance por que le vi un parecido a la hija de maradona.....
Miembro Calenchu Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Hola Mr.Ray. Podés aclarar si te hizo PT sin, si se puso en bolas de entrada, pudiste chupetear las lolas, tocar a discreción, Gift por distiontas opciones?. Gracias cumpa y felicitaciones por la XP. Calenchu Felices polvos!
Invitado superagente09 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Mr Ray Aclara mejor tu xp , porque sos nuevo y fuiste demasiado breve en tus comentarios. Si pensara mal pareceria una publicidad. Y como no quiero , da mas detalle como te piden los foristas. Gracias.
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Bienvenido al foro amigo RAY,esperamos sus aclaraciones.
Invitado mr.ray Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM GENTE LA VERDAD SOY NUEVO EN EL SITE , OJALA ME HUBIERA ABIERTO LA PUERTA EN BOLAS....PERO NO FUE A SI , COLEGIALA CON CHAQUETA LA CHICA , EL PT CON GL,CASI AL FINAL DE MASAJE SE FUE SACANDO LA REMERA TERMINANDO EL MASAJE PASANDO TODAS LAS LOLAS POR LA ESPALDA ...:lol: PEZON BA PEZON VIENE, LO QUE SI LAS GOMAS ESTAN PARA UNA TURCA ALGO QUE ME PERDI COMO DIJE ANTERIORMENTE :026: ALGUNA CHICA PARA RECOMENDAR CON BUENA DELANTERA ? SEÑORES ME VOY RETTIRANDO QUE ESTOY EN EL LABURO SALUDOS GENTE MR.RAY A PUNTO DE COLAPSAR Y DESTROZAR LA PC !
Miembro cherquis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Hola amigo , una pregunto es parecida a la hija mayor de d10s? Saludos Cherquis
Invitado noctanbulo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Amigo Ray...el gift???
Invitado mr.ray Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM identica a la hij del 10 de cara a la menor y de cuerpo a la otra 100 con pt con gb no le pregunte cuanto me salia ponerla :006: MR.RAY
Miembro Bono-2007 Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM medio dagor... cara 9 ni a palos parece buena actitud
Miembro avecesvoy1 Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM está sola, es independiente?? que se yo... me parece que da para una visita... pero la XP fue muy escueta. avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado juanca09 Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM identica a la hij del 10 de cara a la menor y de cuerpo a la otra 100 con pt con gb no le pregunte cuanto me salia ponerla :006: MR.RAY Felicitaciones Ray por la xp. De cara, es identica a la hija del diez, pero a la mayor. Igual ambas son fuleronas. En fin, si está buena, es un detalle menor. saludos
Miembro luca Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM Parecida a la hija del 10! Muy bueno! Si es asi mejor salir corriendo. salvo que seas el kun aguero y quieras garte un lugar en el mundial! Salutti Luca
Miembro totisex Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Nuevo XP con LARA DE TM RECIEN LLAME POR TELEFONO Y ME PASARON 40 MINUTOS $80 Y LA HORA $100, CON RELAX SENSUAL o MANUAL, SI QUERES ALGO MAS ARREGLAS CON ELLA. ES UN PV.- ESMERALDA AL 9XX, ALGUIEN TIENE DATOS DE AHI QUE TAL SON?
Publicaciones recomendadas