Miembro Tincho_Free Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola gente! Esta XP es del jueves pasado. Gracias a la lectura del foro me interesó mucho la niña en cuestión: http://www.caballito-top.com.ar/lizzie1.htm Agendé para eso de la 13:00 y fui a su encuentro. El lugar es en Caballito limite Flores sobre Av Rivadavia. Lllegue, me recibió 840 y me llevo a la habitación y me invitaron cafecito. El lugar está bastante bien y el baño es amplio, limpio y con lo que tiene que tener. Llegó la niña en cuestión y la verdad muy buena impresión. Es igual a las fotos creo que casi ni hay PS. Lo que sí es bajita debe estar en el 1.60mts como mucho pero muy ármónica y bonita de cara!! Arrancamos con ricos besos y mimos por doquier, despues un pt sin bastante bueno y mientras, me mostraba su colita como para que yo también le devuelva el favor!!! Luego de un buen rato pedí ir a los bifes, o sea capuchín y despues se subió encima mio y a cabalgar!! Despues en 4 donde aparece la mejor vista de la niña hasta que no tuve mas remedio que terminar!! Charlita de la vida, una gaseosa y luego el amigo pidió revancha a lo que vino nuevo pt y un misionero hasta que se vino el segundo!! llegamos justito al fin de la hora, así que limpieza y a casita... Va mi tabla: Cara: 7 es bastante linda!! edad: me dijo que acusa 25 y es creible Lolas: 6 tamaño estandar pero bien para su físico Cola: 8 creo que lo mejor que tiene!! Onda: 8 es mas bien onda novia, al que le va eso creo que no se va a defraudar. pt: 6, Sin y bien con bajada a los amigos. Gift: $100 hora normal y $150 con cola Reincidencia: creo que todavía tengo mucho camino por recorrer pero como opción gasolera el combo del lugar y la niña son una buena elección. Espero sea de utilidad, yo la pasé muy bien!!! Abrazo!
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Opción gasole copada Bueno lo suyo TINCHO,linda nenita.
Miembro croto Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Opción gasole copada 25? creible? le parece??? ud es fácil de convencer eh, 10 pirulos más tranqui.. Yo estuve hará medio año y fue una xp regular, la mina es un 6 puntos como mucho pero tiene buena onda y coincido que es bien onda novia.
Miembro Tincho_Free Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Opción gasole copada Respecto a la edad es lo que me pareció a mi pero, Que se yo! de 35 tampoco me parece...
Miembro semejante Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Opción gasole copada No sabes si hace Pt hasta el fin¿? Gracias y te felicito!!
Miembro Tincho_Free Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Opción gasole copada Semejante, te debo la respuesta porque no le pregunté ni intenté porque yo quería acabar dandole bomba!!
Miembro loko_y23 Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Como es el lugar? limpio, bien equipado, etc.? respetan los tiempos?
Miembro Garbo Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Y bueno, si a Ud le gusto y la paso bien lo felicito !! Eso si las fotos tienen mas PS que la merda :005: Por ahi se lo pusieron al dope, pero que tiene un montonazo..... se lo firmo. Slds.
Miembro bernardo Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Lizzie de Caballito-Top. Gracias x la data.
Publicaciones recomendadas