Miembro Polig Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Esta Xp es de hace 2 semanas y es la última hasta el año que viene, me retiro hasta el 2010 por diversas cuestiones. Es una re-re-reincidencia, la elegí para el retiro por que la atención conmigo siempre fue de primera, tanto la nenus como el lugar que es super limpio (de los pocos en donde me bañé cómodo). Al principio lo de siempre, 840, higiene y demás. La acción: los lindos y húmedos besos de siempre, (ojo aclaro por las dudas: no se si con todos es asï) boca, lengua, cuello, tetillas mías. Me siento en la camilla, ella parada comienza un PT sin de los muy buenos cosechados en mis no se cuanto tiempo de gatero. La llevo a la cama y comienzo almejeada interceptada por besos profundos y en sus tetis (duritas,paraditas de pendeja) subía y bajaba. Sigue con el PT que habíamos interrumpido, me la puso al palo total, pija, huevos, pija, huevos, todo sin, húmedo, húmedo. Al rato de chupar y chupar le digo"Estoy por acabar bb" "y Daaaaale" me contesta: y ahí fue toda la leches entre su boca y mis dedos. Le chorreba por la cara, la boca, mis dedos, le pasó la lengua a mi pija, me limpió los dedos: IM-PRE-SIO-NAN-TE. Higiene de rigor, charla copada , muy buena mina, etc. Tenés más? que pregunta por dios!!!! Otros besos, PT sin otra vez, encapuchamos y le dimos en cuatro, misionero, etc. Hasta acá yo parado y la pendex en la cama. Durante el misionero en un momento quedé sobre la nenus pero todo mi cuerpo sobre la cama, y le dimos así un rato junto con besos en la boca y el cuello, y me doy cuenta que contraía la vagina permanentemente a lo qu le pregunto "Que esstá pasando?"..........."Me gusta mucho segui dandome asi" Por dios que manera de serruchar compas. Le di en esa posición y sin sacarla la di vuelta y la dejé cabalgar un rato largo agarrándola de ese culo fenomenal que tiene, hasta que acabé. Nos quedamos sin sacarla, abrazados y a los besos. Después de un rato higiene de rigor y se quedó tendida en la cama relajada y con una sonrisa en la cara. Charla privada que NO pienso develar (sepan entender) me cambié y me fui después de una semana de trabajo complicada. Amigos hasta el año que viene no podré gatear pero seguiré pendiente del foro con sus noticias. Un Saludo grande y espero que la XP les sirva. http://www.tacosaltos.com/6134_Triny_4322-1274_Mujeres.html "Precious secrets never spoken before."
Invitado TRIPLE X Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Linda XP. Te felicito. Hasta la vuelta. Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Muy buena XP amigo POLIG.Felices fiestas y buen año,lo esperamos.
Invitado Caligula64 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Felicitaciones Polig!! esta nena me venia quemando el coco. Donde esta? Por Cat Tracker figura en Suipacha al 800. Tiene mucho ps o es como las fotos? abrazo Cali
Miembro Halcon Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Compa polig,grcias por la info!!!... Mis felicitaciones por la xp.. Saludos
Invitado gny Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Gracias por la XP y será hasta el año que viene... Pregunta, esta niña es completa? Otra: El gift, por el título está entre $150 y $200... cual es? Un abrazo!
Miembro Polig Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Felicitaciones Polig!! esta nena me venia quemando el coco. Donde esta? Por Cat Tracker figura en Suipacha al 800. Tiene mucho ps o es como las fotos? abrazo Cali Es es la dire. Con respecto al PS hay algo en la cara nada más. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro Polig Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Gracias por la XP y será hasta el año que viene... Pregunta, esta niña es completa? Otra: El gift, por el título está entre $150 y $200... cual es? Un abrazo! Perdóan: el gift fue de $ 200. SDLS "Precious secrets never spoken before."
Invitado fantasma1972 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Felicitaciones, excelente Xp.
Miembro cerca de la extincion Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene felicitaciones polig! hasta el 2010! saludos!
Miembro viejonochoto Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Gracias Polig, Excelente XP y hermosa la niña. Hasta el año que viene. :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Invitado hlk_skater Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Felicitaciones, y te veremos de regreso en el 2010. :laugh: Apretan la chuchi para que acabes más rápido, no por otra cosa.
Invitado lechat 2121 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Muy buen relato.Gracias. saludos.- Lechat.-
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Gracias por compartir, esta seguro de que fue la ultima del 2009? Espero que no, suerte!! Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro bernardo Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene Buena xp compa linda minita se agrdece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas