Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayuda Gatera en Bs As

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados miembos del foro. Antes que nada un gran saludo a todos.

Soy de Santa fe, estoy de paso por solo 2 dias en Bs As y me gustaria hacer un par de buenos tiros en Bs As pero no conozco NADA y y quisiera llevarme una grata XP de regreso a mi provincia.

Solicito a Uds cualquier ayuda o sugerencia que puedan brindarme.

Estoy parando en Caballito y no conozco nada de Bs As.

Lei mucho, de una pendeja fanatica del culo, que me enloquecio, tambien lei de PV, de paraguayas, y demas, pero estoy perdidisimo. Alguna ayuda?

Me gustaria gastar como tope 150 para pasarla bien, si es posible comer un culito y si no se puede no se puede.

POr favor, cualquier ayuda, por mas pequeña que sea sera super bienvenida.

Muchas gracias a todos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ayuda Gatera en Bs As

gozanos es un pv y es medio lotería ir a un pv, porque es difícil que te respeten los turnos y no te caguen con el tiempo, además de estar cruzandote con otro gateros por los pasillos. Yo fui un par de veces, hace tiempo ya, el nivel de las chicas a la noche era medio regular, pero eran todas completas, creo que sigue con la misma onda, me parece también que de día el nivel de chicas es mejor.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ayuda Gatera en Bs As

vi videos de las nenus en cuestion, y se ven bastante bien, pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia...y yo no soy muy santo q digamos, seri bueno que cuente loko loko si pudo darse el gusto, venga una xp por favor

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas