Miembro DR_Lecter Publicado 27 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 muchachos nesesitaria que me ayuden ... lei exp de estas 2 maquinas y no se a cual visitar?? a quien me recomendarian que visite? saludos
Miembro JackWhite Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? heidi y nancy, o nancy y heidi. En cualquier orden van como piña
Invitado busco_fantasia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? Si tenes muchas dudas, pero buen presupuesto ..., LAS DOS JUNTAS ...!!!!!!!!!, jajajaja ...
Miembro nero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? Dude, la que consigas primero. Por tema de Edad creo que Nanacy es mas joven, pero ambas con 100% recomendables. Eso si, Anda descansado... Gatero virgen
Miembro juanchoxxx Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? Si tenes muchas dudas, pero buen presupuesto ..., LAS DOS JUNTAS ...!!!!!!!!!, jajajaja ... apoyo la idea!!!
Miembro lobi Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? son dos infiernos.- pero si fuese ud. primero nancy y despues heidi.- por que a mi modesto entender es mejor heidi. Entonces empieza con el primer plato que es nancy de primera.- luego se recupera economicamente y va a lode heidi.- como lo envidio
Miembro buttlover Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? no te pierdas a ninguna de las dos, son las mejores!
Miembro culiflor Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? la diosa heidi..! camion con acopladoooooooooo:lol: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado mileoncito Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: consulta heidi o nancy?? Si solo tenes para ir con una, se me complica darte un consejo. Pero si podes visitar a las 2, no importa el orden, y ni compares disfruuuuutales a más no poder. Las 2 son excelentes, de primerísimo nivel, en lo personal me gustó más Nancy, pero no podes dejdar de conocer a Heidi.
Publicaciones recomendadas