Miembro vizconde_valmont Publicado 27 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Q tal sres. Esta XP es de la semana pasada... estaba con paja para escribir y esta semana me habia ido con mi chica (oficial) de vacaciones y no pude escribir. Llamo a la tarde y arreglamos para las 8 pm., toco timbre y me abre para subir. La primera impresion es muy buena, linda chica, lido cuerpo y muy simpatica, yo venia con algunos quilombos que se me hacian dificil ocultar y la mina se porto de primera. Pedi pasar al baño y me hizo esperar (o sea trabaja con alguien mas) pero para hacer amena la espera me comio a besos y me saco toda la ropita, sin dejar de mirarme a los ojos en ningun momento. Despues de pasar por el baño, fuimos a la cama y siguio con muchos besos y un buen pete sin, se moja bieen mojado, no fui a la almejita pq no es algo que hago gralmente, pero todo bien, sin olores feos ni nada. Despues se puso en cuatro, linda cola, y pase por autopista y despues por colectora, cambiamos el pilotin y terminamos en misionero. Resumen: muy buen polvete. Tablita: Cara: 8 muy linda cara. Cuerpo: 7, lindo cuerpo Edad: acusa 23 y le cae bien Pete: 6. Bueno. Garching: 8. Le pone actitud. Arranca onda novia, muchos besos, onda novia, pero por momentos se pone bien guarrita la nena. Onda: muy buena onda. Como dije, andaba con lios personales, no se lo dije, pero la mina me leyo y le puso mucha onda. Te mira con unas ganas de comerte mal, te piropea mucho y te trata muy bien (no se si es pegar onda o la mina maneja bien esa situacion, recien empiezo en el pirateo y me falta cancha en distinguir, muchachos). Gift: 200 manguitos. Le cae muy bien. Depto: Bien. Reincidenacia: No se, hay mucho por probar... pero no descarto volver. Link: Tacos Altos: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6161&f=c Bg: No esta mas el link... el lunes trato de averiguar... Espero que siga, y no me pase como con Lurdes, que cuando fui, resulta que era su ultima semana... sino van a decir que soy yeta! jajaja Un abrazo de gol muchachos por sus recomendaciones! Sds, Valmont
Miembro clark988 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flor de BG/ Tacos Altos hola yo llame al telefono que publibca y me dijeron que no esta mas. como la contactas vos? me pasas el telefono po mp por favor? gracias
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flor de BG/ Tacos Altos Gracias por el aporte VIZCONDE,muy buena la XP.
Invitado fantasma1972 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flor de BG/ Tacos Altos Te felicito...x la Xp.
Miembro bernardo Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Flor de BG/ Tacos Altos Felicitaciones por la xp compa se agrdece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas