Invitado maxifer Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Karoll de tacos... como dijo un experimentado, y yo me sumo a su opinion, no hay que agrandarla mucho a Karoll ya que no es muy hermosa... es una buena opcion "gasolera"... sus tits me dejaron mucho que desear ya que son blandas, no afectadas por la gravedad, a mi me gustan firmes y si son grandes mejor... de caripela biene bien, aprobada... pero de cuerpo hace falta mas gimnasia... asi que los que vayan a entrenarla...
Invitado lechat 2121 Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Karoll de tacos... como dijo un experimentado, y yo me sumo a su opinion, no hay que agrandarla mucho a Karoll ya que no es muy hermosa... es una buena opcion "gasolera"... sus tits me dejaron mucho que desear ya que son blandas, no afectadas por la gravedad, a mi me gustan firmes y si son grandes mejor... de caripela biene bien, aprobada... pero de cuerpo hace falta mas gimnasia... asi que los que vayan a entrenarla... Acuerdo. La mina te cobra cien mangos que es gasolero, pero no da para más tampoco.- Saludos.- Lechat.-
Miembro PN20 Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Karoll de tacos... Hay muchisimo Phoshop. La onda de la piba es +10. Pero de tanto photoshop queda poco del original ........ ...
Invitado lechat 2121 Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Karoll de tacos... Hay muchisimo Phoshop. La onda de la piba es +10. Pero de tanto photoshop queda poco del original ........ ... Te parece???? A mi no. Me parece que la mina es muy parecida a lo que se ve en las fotos.- Saludos.- Lechat.-
Miembro marcelo180kph Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Karoll de tacos... ya se avivó esta pasando $120 el gift:cursing:
Publicaciones recomendadas