Miembro elcomandante Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: XP: Muy Buena con la Hermosa mulata Brigite La verdad no se si probar, la llame la semana pasada para combinar, fui a suipacha...y no era ella, estaba un nueva de Costa Rica, ya voy a postear la xp.... Como te fue yo tengo ganas con ella o brigite que onda...???
Miembro Anibal Veron Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: XP: Muy Buena con la Hermosa mulata Brigite Doy fe, es una maquina de succionar :D abrazo. kiw0n^^ 100% real esa boca y esa lengua son infernales. Motivado por esta XP fui a visitarla y me hizo acabar en tiempo record. Después les posteo la XP mas corta de mi vida. A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro fredo Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Muy Buena con la Hermosa mulata Brigite ¿entrega la cola? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro kiuk Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Muy Buena con la Hermosa mulata Brigite me gustan las mulatas,ire a visitarla proximamente y comentare la xp,saludos para todos y gracias por la informacion.
Miembro Anibal Veron Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Muy Buena con la Hermosa mulata Brigite me gustan las mulatas,ire a visitarla proximamente y comentare la xp,saludos para todos y gracias por la informacion. Si quieres que tu XP sea larga te recomiendo que antes de visitarla te descargues a mano porque esta negra te vacía mas rápido que piratas del asfalto descargando camiones. A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Publicaciones recomendadas