Miembro Dionisio Publicado 21 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Ayer sabado despues una pizza con amigos en Guerrin, mis amigos se iban a bailar y yo estaba muy cansado con lo cual me bajo y enfilo para mi casa, LLendo por Medrano hacia Rivadavia veo las luces rojas y me acuerdo de este cabarulo. Hay un mono en la puerta que me pide $10 para la consumicion. Entro y habia 2 minas (si dos) y tambien solo 2 chabones. Al rato lllega una tercera. Bueno el lugar esta bien bastante rustico pero bien. Obviamente faltan chicas pero las 3 que hay estan bastante bien. Una historica no tiene mas de 23 años linda cara de nena. Otra Yamila con la que estuve hablando, muy callada o timida tambien estaba linda. Y otra paraguaya flaquita con un back mas que interesante. LAs tres son jovenes. El gift es $20 la copa (no obligatoria) $70 la media hora (con el telo incluido) $90 la hora Siempre en el telo de la vuelta por Bartolome Mitre. saludos y espero que a alguien le sirva.
Publicaciones recomendadas