Invitado John_Clark Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Les pido datos o posibles xp's sobre esta señora que encontre en sensualbaires....el buscador no me tiro ningun dato valido pero por ahi alguno de ustedes foristas experimentados la visito o la conoce con algun otro alias....se agradece la ayuda paso el link.... http://www.sensualbaires.com.ar/gi1356/
Invitado drsargomax Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Re: CONSULTA: Sagina (Sensualbaires) Esta vete, alrededor de los 38-40 pirulines, trabajaba hace un tiempo atras en la zona de palermo, en un pv, es grandota, lolas hechas ( mal para mi gusto) mi exp fue neutra, ni fu ni fa. Creo que no tuvimos onda ( no habia otras chicas), pete con, cola no pedi, polvito rapidon, unos HAAAA.... suaves ( finguidos) y al final " Te gusto papi, yo la pase bomba", soy sincero, NO, NO ME GUSTO. Pero creo que fue una cuestion de mala onda mia. Suerte.
Miembro bernardo Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: CONSULTA: Sagina (Sensualbaires) Buena Data Compa Drsargomax Porque El Video Me Estaba Entusiasmando . Lastima Poque Se La Vei Muy Buena Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas