Miembro marianarte Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Esta XP es de unos fin de semana atras. Creo que el domingo. Paso a la tarde, y en el muestratrio estaba Veronica. Rubia, simpática, estatura normal, buenas formas. Paso con ella. Masaje mas o menos, mas menos que mas. Luego el DV y se puso interesante el tema; pelo lo suyo y estaba mas que bien. Buena cintura y mejor culo. Tetas, lo justo y necesario. Le puso mucha garra al asunto, yo estaba para atrás... Poses varias, intento de guarrrada y todo! No es de lo mejor de Croix pero para el fin de semana me parece que junto con Priscilla es de lo mejorcito. Tabla: Cuerpo: 7 Cara: 8 Piel: 8 Culo: 8 Tetas: 7 Piernas: 6 Actitud: 9 Gift: $130 para el ingreso y el adicional es de $150. Instalaciones: es Croix Espero que sirva. Saludos.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Verónica de Croix Lo felicito por la experiencia. Se ve que la pasó bien. Pero a mi el precio no me cierra. 130 + 150 = 280, por una hora 40 minutos de masaje "más menos que más" y un polvo. Hay crisis, gente. Por suerte hay opciones mejores y más baratas. Pero, claro, los domingos hay sequía ...
Invitado superagente09 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Verónica de Croix Gracias por compartir.
Miembro dogosky Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: Verónica de Croix muy buena exp man, planteo ir a crox dentro poco. quiero saber que edad tienen las chicas?
Publicaciones recomendadas