Miembro dru Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 La vi hace poco y me queda en zona de confluencia, les dejo el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Florencia/Florencia5.htm Ta divina! Cualquier aporte será agradecido colegas...
Miembro lechero total Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? ta linda con ese look dark no? me sumo al pedido [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? Buenas, yo la llamé ayer y está en el mismo depto de Yuliana, la masajista sensual que visité hace unos días (hay XP) Es en la zona de Flores, Bacacay 23XX, a 3 cuadras de la plaza. El arancel básico es el mismo: $100 la hora con relax manual. Me cabe mucho físicamente, así que en cuanto pueda me doy una vuelta. Saludos!
Invitado sierratango Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? Me parece a mí o es medio rellenita?
Invitado superagente09 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? en esas fotos tenes mucho putoshot
Miembro dru Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? Será cuestión de piletazo entonces nomás :D
Invitado superagente09 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? Dru : que pasa, mucha lectura y pocas xp aportadas al foro, vamos piletazooooo
Miembro jerjes Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? viste sierratango? parece que a pesar de todo se percibe que es rellena. es una pendeja lindisima pero puede ser que sea trabajo de putoshpp porque tambien senti eso que dice sierratango,,,que es rellenita. y eso que sale flaca en la foto. sera intuicion gatera. me sumo al pedido de data
Miembro clark988 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? es un ecuaclon entre viviana canosa y andrea rincon. no es de mis gustos
Miembro piratadiablo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien la conoce a esta nenu? las fotos tienen muchisimo photoshop, yo no me arriesgaria
Publicaciones recomendadas