Invitado fantasma1972 Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG Ta muy buena esta morocha...
Miembro erardosofovich Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG divina es completa posta , alguno degusto?
Miembro Nicodemo Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG divina es completa posta , alguno degusto? Si, completa, completa, a mi vino con su gelcito en mano, ya preparada, y cuando pedi hacer usufructo del peaje pagado solo me pidió la reserva de entrar ella sentada arriba para manejar la situación de los primeros momentos, para que no doliera y luego le di perrito y no hubo dramas. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro fisuracongatos Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG Felicitaciones compa, tremenda morochaza te comiste, esa carita de inocente me matooo!!!!, a mi sabio entender y por lo que se ve en las fotos las tetis son totalmente naturales (ver la caìda), anotadisima, decime por donde atiende. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fabian_bsas Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG Muchisimas gracias por las felicitaciones a todos!!!! Milly es completa!!!!!! Atiende por Corrientes y Suipacha!!!! De verdad un bombon!!!! Ya tuve reincidencia con ella!!!! No pude postear por falta de tiempo!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro MACHO Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG Felicitaciones compa, tremenda morochaza te comiste, esa carita de inocente me matooo!!!!, a mi sabio entender y por lo que se ve en las fotos las tetis son totalmente naturales (ver la caìda), anotadisima, decime por donde atiende. Saludos Las tetas NO son naturales. Las he probado un par de veces y te lo aseguro. De todas maneras, son espectaculares.
Miembro Nicodemo Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG Las tetas NO son naturales. Las he probado un par de veces y te lo aseguro. De todas maneras, son espectaculares. No soy un experto en detección silicon, pero es verdad, al tacto y al gusto son boccato di cardinale El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Publicaciones recomendadas