Miembro qwerty_107 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo mis respetos y felicitaciones!!!
Miembro Putañeroviejo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo huuuuuuuuuu estoy buscando algo asi tal vez mas voyeur y mas jovenes pero no hay mucho en el mercado hace poco les consulte por mail, respondieron con mucha buena onda y sale lo mismo ella sola o con la pareja estoy pensandolo pero en cualquier momento me largo felicitaciones, disfrute tu experiencia Huuuuu---barbaro amigo alfredo..si llega a concretar cuente.comparta..exitos colega!
Miembro Putañeroviejo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo mis respetos y felicitaciones!!!grasias Supergatero qwerty...se agradece de corazon !
Invitado sommers Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo gustavo me gustaria verte con alguna de ls dos,puede ser.
Miembro Thelion Publicado 19 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo Viejo es el viento, pero todavia sopla aguante maestro, y siga para adelante... TheLion
Miembro elproyecto Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo Que buena XP, felicitaciones!
Miembro ale314 Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo Aplausos + medallas + felicitaciones ..... no te retires nunca !!!!!!
Miembro viejito que puede Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo :dft009:clap...clap....clap.... grande putañero, haciendo sentir orgullosa a la rama veterana del foro, mis felicitaciones y si quiere algun dia organizamos algo .un abrazo de otro viejito. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado bananita Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo que buenooo
Miembro viejocalenton Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo EXCELENTE Maestro de los Viejos. Lo felicito, le envio un fuerte abrazo, y le deseo muchas repeticiones.
Miembro Putañeroviejo Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo Gracias a todos..reconozc0 hace mucho no entraba y me sorprendio encontrar este tema aun en el candelero,bueno les comento estube alejado digamos del circuito,pero pienso retomar obviamente,esas buenas costumbres nunca se pierden,abrazos colegas siempre los leo!
Miembro viejonochoto Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo Parece que somos unos cuantos los que podemos. Felicitaciones y siga adelante. Un abrazo.(aplauso:) :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Invitado buscofiesta Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Respuesta: Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo que grossoo!!! todo un rol model!!!!
Publicaciones recomendadas