Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Gente por lo que veo, ya son pocas las Masajistas Sensuales que cobran entre 40 y 50 mangos, o mejor dicho 50 por que 40 ya no existe, jajjaajaj. La teniamos a gaby la pechocha que ya subio a 60. TIENEN ALGUNA POR AHI DE 50 MANGOS ????? saludos banda ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro chipote Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: Consulta: masajista sensual de 40/50 Gente por lo que veo, ya son pocas las masajistas que cobran entre 40 y 50 mangos, o mejor dicho 50 por que 40 ya no existe, jajjaajaj. La teniamos a gaby la pechocha que ya subio a 60. TIENEN ALGUNA POR AHI DE 50 MANGOS ????? saludos banda kris de flores amigo saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro joe29 Publicado 21 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Re: Consulta: masajista sensual de 40/50 Caballeros, La Sra. Erica de www.todomasajes.com.ar cobra $50 con relax....excelentes masajes sensuales...calle junin... es lo que hay!
Invitado Leonino Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Re: Consulta: masajista sensual de 40/50 kris de flores amigo saludos Dijo masajista Chipo, dejá jodé....:D
Miembro chipote Publicado 21 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Re: Consulta: masajista sensual de 40/50 Dijo masajista Chipo, dejá jodé....:D tAS LOCO??? A MI ME PASO APARATITOS POR LA ESPALDA Y ME PASO LAS MANOS JEJEJE UN ABRAZO Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Re: Consulta: masajista sensual de 40/50 tAS LOCO??? A MI ME PASO APARATITOS POR LA ESPALDA Y ME PASO LAS MANOS JEJEJE UN ABRAZO Quien?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Re: Consulta: masajista sensual de 40/50 Caballeros, La Sra. Erica de www.todomasajes.com.ar cobra $50 con relax....excelentes masajes...calle junin... es lo que hay! Te parece que esto es lo unico que puedo conseguir por esa plata??? jajajaja saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas