Miembro Cupero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Tiene 21 años y es paraguaya. Segun dijo, hasta hace dos meses, laburaba de empleada doméstica. Recién empieza, y se nota. Es bastante tímida, habla muy poco, pero se va soltando de a poco. Besos, solo picos. Pero lo destacable es que tiene un cuerpazo hermoso. Depto: privado sin mucha privacidad (está con Rubi), pero afortunadamente aceptablemente limpio. 6 Tits: 8 de pendex, naturales y paraditos Piernas: tipo columna griega. 8 Cola: 9 redonda, paradita, muy fuerte. ¿Si entrega? dije al principio que es paraguaya PT: sin pero con poca experiencia. 6 Garching: un poco pasiva, 6 Gift: 70 la media y 100 la hora. Buena relación calidad-precio. Está para reincidir Si la llevan de doméstica a las casas particulares de cada uno, les aseguro que lo que menos la van a dejar hacer es limpiar. Y las peleas con las brujas, son fija nacional. http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4049/book0.htm
Miembro loko_y23 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Interesante, para tener en cuenta.
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Muy linda nena,me esta faltando alguien que me haga la cama.
Miembro bernardo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Gracias por compartir la xp compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lechat 2121 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Es muy linda o parece? Gracias por la data.- Saludos.- Lechat.-
Miembro PN20 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Lllame la semana pasada y me pasaron 150 la hora!!!!!!.................. Hoy probe y tambien de dijeron 150 la hora.... ....
Miembro Cupero Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica A mí me dijeron 100 la hora. Capaz que la alta demanda hizo subir los aranceles. Para el que preguntó si es linda de cara, le contestaría que no es fea
Invitado lechat 2121 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica A mí me dijeron 100 la hora. Capaz que la alta demanda hizo subir los aranceles. Para el que preguntó si es linda de cara, le contestaría que no es fea Gracias estimado.- Saludos.- Lechat.-
Miembro metayponga Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Yo fui hace una semana y pague 100
Invitado fantasma1972 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Gracias x la data.
Miembro puterocipo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Para tener en cuenta
Miembro Guatambu Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Este, si mal no recuerdo, es el PV donde estaba Aracely/Aimara, la paraguaya que siempre tuvo buenas XP. Y siempre hubo paraguayas en este PV. El mes pasado me pidieron $ 150, pero hoy me dijeron 70/100, habia visto a esta flaca y me tenté en llamar. ¿No será que es depende por donde uno llame o a que hora? Yo llamé tipo 9 am. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3008
Miembro Guatambu Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Si, me parecía haber leído algo así un tiempo atrás. Bueno, si en el próximo viaje sigue estando en 70-100 le hago una visita por media hora para sacarme las ganas. Mas alla de los detalles de piel y eso, me calienta el detalle de lo flaquita. Y la cara en las fotos ya lo dice "no los quiero atender"...
Miembro radadinu Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica Lastima que es un PV
Miembro jokergatero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Anahy...la doméstica estuve el martes,y paguè $100 1 h completa con Wanda
Publicaciones recomendadas