Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Cabarulo en el centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Compas, les consulto, cabarulo sobre Av. Córdoba, pasando Florida 1/2 cuadra hacia la 9 de julio, sobre mano derecha como vá el tránsito.

Está dentro de una galería/entrada de edificio. La consulta es si es un lugar trampa de esos que por hablarte te sacan 100 mangos o un cabarulo tipo Mannon o alguna de esos.

Agradeceré respuesta,

saludos.

Juan.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro

En algún post del foro leí que se trata de uno de los típicos boliches "tramposos" del centro. Creo que se llama café lindo o algo similar.

Ojalá que alguien pueda postear alguna xp del lugar. Yo ante la duda, te recomendaría ir para otros boliches más confiables.

Saludos.

Publicado

Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro

En algún post del foro leí que se trata de uno de los típicos boliches "tramposos" del centro. Creo que se llama café lindo o algo similar.

Ojalá que alguien pueda postear alguna xp del lugar. Yo ante la duda, te recomendaría ir para otros boliches más confiables.

Saludos.

el cafe lindo esta sobre lavalle y florida en una galeria donde tambien ahy uns ex shop ...

y sip ahi te aprietan , lo jodido es que como es un sotano cuando queres huir los gorilas te enganchan antes de poder subir un escalon...

y luego te vacian los bolsillos ...

y si llamas a la cana bien gracias, porque todo esta arreglado

la cana te dice problema tuyo en fin o algo asi

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas