Miembro juan h Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Compas, les consulto, cabarulo sobre Av. Córdoba, pasando Florida 1/2 cuadra hacia la 9 de julio, sobre mano derecha como vá el tránsito. Está dentro de una galería/entrada de edificio. La consulta es si es un lugar trampa de esos que por hablarte te sacan 100 mangos o un cabarulo tipo Mannon o alguna de esos. Agradeceré respuesta, saludos. Juan.
Miembro Larguiruch Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro Tal cual...
Miembro juan h Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro Disculpame, tal cual ??? querés decirme que afanan ? Juan.
Miembro seshark Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro En algún post del foro leí que se trata de uno de los típicos boliches "tramposos" del centro. Creo que se llama café lindo o algo similar. Ojalá que alguien pueda postear alguna xp del lugar. Yo ante la duda, te recomendaría ir para otros boliches más confiables. Saludos.
Invitado Sakuragi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro En algún post del foro leí que se trata de uno de los típicos boliches "tramposos" del centro. Creo que se llama café lindo o algo similar. Ojalá que alguien pueda postear alguna xp del lugar. Yo ante la duda, te recomendaría ir para otros boliches más confiables. Saludos. el cafe lindo esta sobre lavalle y florida en una galeria donde tambien ahy uns ex shop ... y sip ahi te aprietan , lo jodido es que como es un sotano cuando queres huir los gorilas te enganchan antes de poder subir un escalon... y luego te vacian los bolsillos ... y si llamas a la cana bien gracias, porque todo esta arreglado la cana te dice problema tuyo en fin o algo asi
Publicaciones recomendadas