Miembro francoh53 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Primero el link : http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6503&f=b y una foto Ya conocia el lugar , que me queda cerca del negocio y decidi llamar cuando vi la foto , en realidad tenia un hombro contracturado y necesitaba masaje seriamente hablando. Llamo tempranito y reservo turno para las 9.30 de la mañana Me atiende la recepcionista que me habia atendido anteriormente , y me hace la presentacion de la pelirroja Me gustoy pague el gift de 100 por la hora . Hay que decepcion , con Belen era solo sexo , nada de masajes sensuales , asi que fuimos al grano : Lugar bien arreglado Tits : ricas abundantes y con unos pezones que se levantan enseguiga Almeja : depiladita y de rico sabor Cara : picarona , que te quiere recojer Edad : raro en tacos dice + de treinta y en realidad no pasa de 26 Back :Entrega gustosa , solo hice uso de dos dedos y cremita mientras la almejeaba Onda : pone mucha garra , le gusta que la cojan y te coje Pete sin y garganta profindisima sin manos y lenguetazos por los gobelins Besos : si hasta donde la lengua de No relojea ni te tocan la puerta , despues de 2 tiros queria seguir por mas pero la tuve que parar Reincidencia :Si pero la pregunta por que en masajes la xp : cuando me queje que no hacia masajes me ofrecio a la recepcionista para que me masajee. Dije que si y pase al lugar donde masajea , Hembra exepcional , exuberante y da unos masajes fabulosos , sabe realmente , con cremas , dijitopuntura en la planta de los pies , no se que me gusto mas si el trato o los masajes . Me ratonie , es una hebra nuticia muy rica y de buena conversacion . Creo que existe relax manual , pero yo buscaba masajes de enserio . estuve 1/2 hora y me cobro 50 . Ducha , y a cambiarme Dos al hilo y dos en la ganchera , que mañana increible A cojer y recibir masajitos que se acaba el mundo ( y uno tambien acaba) Franco
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante paso capo, no es mi estilo de mujer muy buen relato, parece que la pso bien. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Felicitaciones FRANCOH,tremenda XP.
Invitado lechat 2121 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Parece interesante. Una mina no convencional.- Saludos.- Lechat.-
Invitado lechat 2121 Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Me quedó una duda. ¿Es PV? ¿O está ella con la recepcionista que lo masajeó a usted y nadie más? Podría preguntarle por MP pero prefiero, si es tan amable, que me pase su respuesta por foro abierto así nos enteramos todos.- Saludos.- Lechat.-
Invitado juanca09 Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Lo felicito por la buena xp Franco. Linda forma de arrancar el día amigo. Aunque tampoco es mi estilo, está para tenerla en cuenta. Saludos
Invitado Gusdel Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Lo felicito por la experiencia, muy buena combinación,.. creo que las visitaré por mis contracturas, pero las dos juntas, es que ando escaso de tiempo, je...:015: (cuatro manos?) (no lo habrán pensado ya estas niñas?)
Miembro Man Testosterona Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Lo felicito por la XP..!!! muy buena y, especialmente si es para comenzar el día...! (siempre hay resto no..?) Me podría decir en que zona ó en que calle están..?? Gracias Man
Miembro Marcelod Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Yo llame hoy por TE al que figura en el link y me dijeron $ 80.- la hora completo, pregunte si era Belen quien me hablaba y me dijo que si lo era. Asi que amigos gateros tengan en cuenta esto!!!!!!!!!.
Miembro Marcelod Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Doble con Belen y masajista sensual exuberante Perdon me olvide poner en que lugar esta, me dijo que esta en Sarmiento y Av. Pueyrredon en el once.
Publicaciones recomendadas