Invitado gordus2000 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Amigatos hoy tengo dos NO EXPERIENCIAS 1) Intento de trio con BELEM y LAURY de BG Arreglé con Belem hacer un trio con su amiga, pactamos en 300 por todo concepto. Cuando me vino a buscarr a la PB del hotel me aclaró no era lesbianismos sino unos pocos besitos y que la amiga estaba comenzando a indisponerse y que se yo cueantas cosas más. Cuando le pregunté por que no me lo dijo pot Tel. me dijo que ella trabajaba para una 840, etc. Me dí media vuelta y me rajé pasando a la próxima exp. 2) VIoleta http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6298&f=c No suelo ir a deptos ni provados pero como ya estaba en el microcentro la llamé. Le hice mucho incapié en la provacidad y me aseguró que estaba solo ella, por lo tanto fuí hacia alli. Me atendió ella que por cierto no se parece en nada a la de la foto es bastante más gordita y muy caderona, dado que estaba totalemnte vestida no pude comprobar más, esto solo ya bastó para que me quiciera rajar. Me hizo pasar a un depto con varias puertas cerradas, no me gusta estar en bolas y saber que puede haber alguien detras de alguna puerta di media vuelta y me marche con una calentura de novela, la cual aún me dura. Sorry si no soy muy claro pero escribir con toda la leche encima es dificil. SAludos y espero que les sirva. Godus.
Miembro Agus08 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: No experiencia Violeta de Tacos BELEM de BG Un bajon amigo. Mejor suerte en la próxima y muchas gracias por la data!!.
Miembro Jim171 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: No experiencia Violeta de Tacos BELEM de BG buen control! con la calentura que tenias encima igual te rajaste! muy bien, asi aprenden!!
Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: No experiencia Violeta de Tacos BELEM de BG Mejor suerte la proxima muy bien tu actitud de irte a la mierda y no clavarte mal salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: No experiencia Violeta de Tacos BELEM de BG Que mala leche GORDUS,tremendo te rajaste una atras de otra.
Publicaciones recomendadas