Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrid de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Ingrid de platynum

Felicitaciones por la XP.

Parece muy linda la pelicorta.

Ud. estimado Ber siempre comiendo carne de la buena.....

Saludos

• Miembro
Publicado

Ber, felicitaciones por la Xp y por la perseverancia en insistir. yo la habia descartado por inpuntual. gracias por tus comentarios que enriquecen aun mas el perfil de ella.

slds,

Benn

saludos,Benn

• Miembro
Publicado

Gracias por sus palabras compas

a vos hermanito vico no te contesto lo de hincha pelotas porque como dice el viejo refran,"mas vale ver la viga en el ojo propio y no la paja en el ajeno" jajajajaja

con respecto al lomo excelente pero de cara esperaba que fuera mas linda .

Habla hasta por los codos realmente, muy buena onda.

No la puedo comparar con otra pelicorta porque no se parece a ninguna otra.

Con respecto a la puntualidad impecable

si la quieren localizar llamenla temprano tipo 8 a 9 de la matina y arreglen con varios dias de anticipacion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Felicitaciones por la XP

Buena referencia a tener en cuenta.

Salute!

Publicado

Me encanta esta mina Ber! Gracias x la XP...

Así que tiene un orto y unas gambas bárbaras, eh?

Cuando decís que pensabas que era más linda... te referís a la cara? Hay MUCHA diferencia con las fotos? Hará domicilios? Bueh... no te bombardeo más con preguntas... un abrazo!

• Miembro
Publicado

Exacto compa gny, cuando digo que pensaba que era mas linda me refiero solo y exclusivamente a la cara. Si bien las fotos no tienen putochop por la forma de sacarlas y el maquiullaje la hacen mas linda de cara de lo que para mi gusto es. El resto todo bien. Y si, creo que no tiene drama en hacer domicilio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas