Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvio Marian

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado unolleno
Publicado

Estimados "miembros":

Estoy en condiciones de anunciarles que contaremos nuevamente con la presencia de la mujer mas dulce y tierna que haya conocido la noche de Buenos Aires. Volvio Marian a Lola, contaremos con su carisma jueves, viernes y sábados. Para quienes aprecien a una mujer no solo por su belleza, si no por su trato amable y su calidad, no pueden perderse de conocerla.

Humildemente.

Un gatero de la vieja epoca.

• Miembro
Publicado

re: Volvio Marian

... la mujer mas dulce y tierna que haya conocido la noche de Buenos Aires. ... para quienes aprecien a una mujer no solo por su belleza, si no por su trato amable y su calidad.

Compa :confused: ... se refiere a Marian (la niña paraguaya ... ex-compañera de Lorena ????). Si es así :) :) ... refrendo todas y cada una de las palabras vertidas en su post. Excelente mujer :rolleyes: !!!!! ... Excelente persona :wink: !!!!!

Si no es así ... habrá que conocerla ...

Me confirma la duda ...

Gracias por la data compa ...

Invitado unolleno
Publicado

Blackcat:

La mismísima paraguayita dulce y cariñosa a la que ud. ya conoce.

Su único defecto es que, es tan respetuosa que me trata de "usted".... será que doy demasiado viejo para ella? JAJAJA

De todos modos, no deja de contribuir a que me haga los ratones.

Un abrazo.

• Miembro
Publicado

Amigo Blac o cualquiera que la conozca, me pueden describir a esta Marian, porque no la recuerdo.

Gracias y saludos.

Compa Juan ...

La ¨belleza¨ de Marian se distingue por su trato ... su modo suave y tranquilo ... una mina para esas noches en que necesitas ... conversar ... estar con alguien ... y por supuesto (o no que joder) ... después ... garchar ahh !!! y con unas tetas ¨h e r m o s a s¨ :wink: .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas