Invitado unolleno Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Estimados "miembros": Estoy en condiciones de anunciarles que contaremos nuevamente con la presencia de la mujer mas dulce y tierna que haya conocido la noche de Buenos Aires. Volvio Marian a Lola, contaremos con su carisma jueves, viernes y sábados. Para quienes aprecien a una mujer no solo por su belleza, si no por su trato amable y su calidad, no pueden perderse de conocerla. Humildemente. Un gatero de la vieja epoca.
Miembro blackcat Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 re: Volvio Marian ... la mujer mas dulce y tierna que haya conocido la noche de Buenos Aires. ... para quienes aprecien a una mujer no solo por su belleza, si no por su trato amable y su calidad. Compa :confused: ... se refiere a Marian (la niña paraguaya ... ex-compañera de Lorena ????). Si es así :) :) ... refrendo todas y cada una de las palabras vertidas en su post. Excelente mujer :rolleyes: !!!!! ... Excelente persona :wink: !!!!! Si no es así ... habrá que conocerla ... Me confirma la duda ... Gracias por la data compa ...
Invitado unolleno Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 re: Volvio Marian Blackcat: La mismísima paraguayita dulce y cariñosa a la que ud. ya conoce. Su único defecto es que, es tan respetuosa que me trata de "usted".... será que doy demasiado viejo para ella? JAJAJA De todos modos, no deja de contribuir a que me haga los ratones. Un abrazo.
Miembro juan h Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 re: Volvio Marian Amigo Blac o cualquiera que la conozca, me pueden describir a esta Marian, porque no la recuerdo. Gracias y saludos.
Miembro blackcat Publicado 28 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 re: Volvio Marian Amigo Blac o cualquiera que la conozca, me pueden describir a esta Marian, porque no la recuerdo. Gracias y saludos. Compa Juan ... La ¨belleza¨ de Marian se distingue por su trato ... su modo suave y tranquilo ... una mina para esas noches en que necesitas ... conversar ... estar con alguien ... y por supuesto (o no que joder) ... después ... garchar ahh !!! y con unas tetas ¨h e r m o s a s¨ :wink: .
Publicaciones recomendadas