Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yohanna, DEF2 - Floresta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas a todos.

Antes que nada pongo el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Estoy dedicandome a visitar Masajistas Sensuales x la zona def2. Ya paso 2 veces Vero de Devoto y ahora le tocó a esta Sra.

Los masajes sensuales son muy muy bueno, mucha fuerza como a mi me gusta, a tal punto que me dejó doliendo x un dia, pero los nudos desaparecieron. Tome solo 30' a $50. La mina habla hasta por los codos pero siempre con buena onda. Ella me insistió en hacer el relax. Se queda en gomas (operadas pero muy lindas) y en tanga...por dios que cola tiene esta profe de gym y segun dijo kinesiologa..., una locura, super durita, lomazo envidiable por cualquier pendeja de 20.

Para mi, sin hacer tablita, esta en un promedio de 7 puntos en lineas grales. No se si hay garching porque no averigue x falta de tiempo, pero por su predisposicion supongo que si.

Me hizo acabar en sus pechos mientras se cagaba de risa.

Saludos.

ENMASCARADO76

Invitado Nippur de Lagarch
Publicado

Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta

Yohana es un clasico.

Lo mejorcito que tenemos en DEF2, lastima que casi cae en GHI3.

Hay garche y es impresionante.

Hace tiempo que no voy... pero este post me tento...:001_wub:

Invitado viejopendejazo
Publicado

Bueno lo suyo ENMASCARADO,muy linda la dama.

• Miembro
Publicado

Gracias por las felicitaciones...sabiendo que hay garching me voy a pedir un turno de 1 hr asi la pruebo...esa cola es mortal.

Me parece que la ubicacion exacta es Villa Luro. Sds a todos.

ENMASCARADO76

• Miembro
Publicado

Mis felicitaciones !!!! y dos preguntas; 1º qué es DEF2 ? y 2º pagastes $50.= , con paja incluída y en bolainas ?

Buenas a todos.

Antes que nada pongo el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Estoy dedicandome a visitar masajistas x la zona def2. Ya paso 2 veces Vero de Devoto y ahora le tocó a esta Sra.

Los masajes son muy muy bueno, mucha fuerza como a mi me gusta, a tal punto que me dejó doliendo x un dia, pero los nudos desaparecieron. Tome solo 30' a $50. La mina habla hasta por los codos pero siempre con buena onda. Ella me insistió en hacer el relax. Se queda en gomas (operadas pero muy lindas) y en tanga...por dios que cola tiene esta profe de gym y segun dijo kinesiologa..., una locura, super durita, lomazo envidiable por cualquier pendeja de 20.

Para mi, sin hacer tablita, esta en un promedio de 7 puntos en lineas grales. No se si hay garching porque no averigue x falta de tiempo, pero por su predisposicion supongo que si.

Me hizo acabar en sus pechos mientras se cagaba de risa.

Saludos.

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Pepez: DEF2 se refiere a la zona mas alejada del centro, que sería la zona ABC1.

Yo la conozco a Yohanna y sí, para el relax se queda en tanguita.

Saludos, Patiño!

• Miembro
Publicado

Muchas gracias x las respuestas, uno cada vez se instruye más !!!!!

Pepez: DEF2 se refiere a la zona mas alejada del centro, que sería la zona ABC1.

Yo la conozco a Yohanna y sí, para el relax se queda en tanguita.

Saludos, Patiño!

Gatear, gatear y gatear............

Publicado

Pepez, pague $50 xque fui solo media hora. 20' masajes muy lindos, fuertes, bien hechos y 10' de relax manual, con algun beso en el tronco, con ella en gomas y tanga. Sds

Me suena a sólida la dama, será cuestión de probar...:001_cool:

Gracias por contar la experiencia !

Publicado

Felicitaciones por la xp. Interesante la rubia, y además bastante accesible para los tiempos que corren. Muy buena!

• Miembro
Publicado

hola

no me responde Yohanna, puede que sea porque la llamo desde un numero privado?

gracias!

saludos

EXCELENTE EL FORO!

LO DESCUBRI RECIEN ESTE FIN DE SEMANA Y ME LO PASE LEYENDO LAS HISTORIAS, MUY MUY BUENAS! Y MUY BUENA LA DATA QUE DAN!

ABRAZOS PARA TODOS!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas