Miembro Don_Corleone Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola cofrades Alguien sabe si Angie sigue estando en Envidia?? (una morochaza tremenda!) Siempre está ocupada, pero las últimas veces q pasé a tomar algo no la ví... y no me quiero quedar con las ganas Saluteee
Miembro el gato peters Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia Corleone ayer la vi, va de miercoles a viernes saludos.
Miembro altogato Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia Alguien sabe que es de la vida de Sasha? ... sigue trabajando?
Miembro LEX Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia La Informacion es que se puso de novia y esta retirada
Miembro Don_Corleone Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia Gracias, vamos a ver si la engancho algún miercoles Saluteeee
Invitado SayNoMore Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia Angie sigue yendo y Sasha retirada de novia
Invitado EL GRAN SATAN Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia Sasha de novia????, yo siempre pense que esa mina se jubilaba ahi, habre pasado 3 veces con ella desde el 2005 año en que conoci Envidia.
Invitado mecaesbien Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia hola muchachada una pregunta por si alguien la sabe, es sobre angie, es la misma que supo estar en el imperio? si saben y tiene data por msj graciassss
Miembro Francotirador Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angie de Envidia Hablando de minas , alguien se acuerda de Jeanete o Janeth, tremenda pendeja onda Britney Spears? y una culona Jazmin?
Invitado beiserman Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Angie de Envidia Angie y Sasha: Altísimos puntos de Argerich, pero las ultimas veces que fui no las vi. Saludo a la banda
Miembro el gato peters Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Angie de Envidia Sasha no va más y Angie de Miercoles a Viernes. Salud a todos
Miembro Franco611 Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: Angie de Envidia desde que hora se puede encontrar a Angie, es decir, a que hora empieza a caer la gente en envidia. no hay nada que me decrima más que abrir el puterío jaja
Publicaciones recomendadas