Miembro tensor09 Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola muchachos, algien sabe algo de Carla de Uriburu y cordoba. Cualquier data se agradece. Grosso de F-E
Invitado gato-69 Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu En el depto de Carla ahora esta atendiendo Abi de tacos Altos. El jueves iva a ir a conocerla, llamo y o casualidad me atiende una mina que estoy casi seguro de que era Carla, Ya que la conozco. Se habra hecho madama?
Invitado BOAC Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu En el depto de Carla ahora esta atendiendo Abi de tacos Altos. El jueves iva a ir a conocerla, llamo y o casualidad me atiende una mina que estoy casi seguro de que era Carla, Ya que la conozco. Se habra hecho madama? mmm interesante data!! gracias!!!! boac-737
Miembro Goldmember Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Que buena data Gato 69!!! Ojala Carla este de vuelta!!! La mina que atiende ahora, Abi, no me convence mucho, aunque nunca fui y no se que servicio brindara. Por favor mantengamonos informados sobre Carla!
Miembro kiuk Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Estan hablando de Carla tragaleche?
Miembro Goldmember Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Estan hablando de Carla tragaleche? Sí Kiuk, estamos hablando de la mismisima Carlita Tragaleche. Alguna data?
Miembro sergio_diez Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu En el depto de Carla ahora esta atendiendo Abi de tacos Altos. El jueves iva a ir a conocerla, llamo y o casualidad me atiende una mina que estoy casi seguro de que era Carla, Ya que la conozco. Se habra hecho madama? http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2068&f=a Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Miembro Baco Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Ese link es la famosa Carla??? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro piratadiablo Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu no amigo baco, por lo que entiendo, esa es la chica que ahora esta trabajando en el depto donde estaba carla, quien presumiblemente seria la 840...
Invitado pp28 Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Estuve con esa ABI, linda, pero el servicio una bosta
Miembro Baco Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Gracias por el dato pp28, cuando puedas seria bueno que postees la xp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro tramposaurio Publicado 4 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu A ver si alguien se atreve a convencerla a carlita de volver a sus viejos abitos. Un gran candidato seria trampatotal quien le hizo acabar varias veces con sus juguetitos que despues humildemente se los obsequio. saludos tramposaurio
Invitado Karolingio Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu See, La quiero conocer. Avisen cuando regrese Carla.
Miembro Pochodelobos Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Carlita era una perra total recuerdo que te la estabas garchando y atendia igual el telefono y les gemia...perrra, El depto si mas no recuerdo era de un amigo, habitante de la isla de Bali el muchacho. Un dia la llame y me atendio con su vos afeminada, ella tenia un pibe y no se quedaba. No se si recuerdan el decorado era muy de trolo con estilo.Asi que no creo que ella se ala 840 de esta niña ABI. saludos La unica verdad es la realidad JDP
Miembro tramposaurio Publicado 8 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Carla de Uriburu Yo por mi parte la semana pasada pase por el depto. a eso de las 4 de la tarde y no habia nadie, toque el timbre y nadie estaba. siempre trato de relojear el lugar por si doy con el paradero de Carlita, pero siempre fracaso. Espero que vuelva nunca nadie me a sacado 5 polvos en un turno como ella, si que sabia hacerte feliz, todo con ella era una locura, derramo lagrimas de leche recordando esas epocas. Por el amor de dios Carlita Volve. Te nesecitamos. Saludos Trampo.
Publicaciones recomendadas