Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 PRIMERO EL LINK. http://www.todomasajes.com.ar/bk/solcitos/bk00.htm BUE CON ESTA CHICA HABIA PASADO AL PRINCIPIO.....APENAS ENTRO A LO DE BARBI....DIGAMOS QUE LA DEGUSTE....HICE LA PRUEBA DE CALIDAD....HABER SI CUMPLIA CON LAS NORMAS....GARCHIN 9001.....Y EN SU MOMENTO PASO EL EXAMEN....DESPUES DE LEER...VARIAS XP EN EL FORO.....A PESAR QUE PREFIERO LAS CHICAS COMO NATY O BRISA....Y ANTE LAS BUENAS XP VOLCADAS EN EL FORO.....DECIDI VOLVER A PASAR CON LA CHICA...PARA VER COMO ESTABA SU SERVICIO AHORA Y SI HABIA CAMBIADO ALGO.... ASI QUE AYER PASE POR LO DE BARBI....PREVIO LLAMADO Y RESERVA...CON SOLCITO....LLEGO ME BAÑO....PASO AL CUARTO...UN POCO DE masajes sensuales...Y COMO VENIA MEDIO CALIENTE....ARRANQUE CON LA FRANELA..EL TRAPO...Y LA ESCOBA...Y EMPESE A METER MANO POR TODOS LADOS....ME ACOSTE EN LA CAMA...ME HIZO UN PRE PT SIN MUY LINDO.....ME CHUPO UN POCO EL PECHO Y LOS PEZONES....METIO LENGUA EN LA OREJA....PUNTO DEBIL MIO....JAJAJ....ENCAPUCHA.....Y SE SUBE AARIBA MIO...Y ARRANCA CON UNA CABALGATA MUY LINDA.....ME DICE.....CAMBIAMOS DE POSICION....Y LE PREGUNTO..COMO TE GUSTA...EN 4....A BUE...POSICION QUE TB ME GUSTA....TIENE UNA COLITA LINDA.....PERO NO SE DEJA METER EL DEDIDTO....NI NADA.-..JAJA-.-----LE DI UN POCO ASI Y ACABE...UN MUY BUEN POLVO....LA MINA ES CHIQUITA...FLAQUITA ESTRECHA..!!!! MUY BUENA XP PARA LO QUE BUSCABA.!!!!! PRECIO $ 150 SALUDOS.!!!!
Miembro Constanza Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Guillote, dejale a hacer publicidad a Solcito que no me gusta compartirla! (ja, ja, ja). George Constanza
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi jajaja....no te preocupes....mi preferida es Brisa.!!!!!!.........y me quedo con ella.!!!! Saludos.!!!
Invitado superagente09 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Guillote a Ud, todo le viene bien !!! Con natalia comparto, con solcito ...nooooooo. Hay que engordarla un poco, demasiado flaca, gustos son gustos!!!!
Miembro clapton22 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Bien Guillote con tu xp en lo de Barbi. No conozco a Sol pero comparto tu comentario sobre Brisa con quién la pasé muy bien aunque de masajes sensuales poco y nada. Saludos
Invitado superagente09 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Brisa ya no trabaja más. Estan Gaby , Gaby , Sol , Mica y Natalia. Creo que Jessica se raja en cualquier momento.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Bueno el aporte GUILLOTE,linda la nenita.
Miembro jerjes Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi viste guillote que tenia razon. la pasas joya con ese masticable sugus. y vos agente 09 que no se te ocurra engordarla un gramo. asi esta ideal. flaquita como una bic. viste que lindo guillote ese lengueteo que te hace por las tetillas y en la oreja??? es una nennaaaaaa.....lo que no se si gabi es rolliza? de cara viene bien en las fotos. es la unica junto a vicky que no probe en el palacio de barbi. ha y otra gordita que tampoco me gusta. pero b risa, barbi, sol, nati y jesica marcharon con fritas....te felicito guillote. yo cuando vaya le voy a decir que reciba con tutu
Miembro marianarte Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi 100% de acuerdo con Jerjes!! Asi flaquita esta un 1kg y 2 pancitos... Muy gauchita la flaca. La probe alone y en duo... Una mantecaaaaa
Miembro jerjes Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi si, dejala asi flaquita. sobre gustos no hay nada escrito. acaso no hay foristas que piden data de minas gordas. asi como a mi me gustan las biromes hay flacos que les gustan las minas no gordas, sino obesas. a mi me gustan asi.....flaquitas onda ballet
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Compa superagente------como sabe que brisa no trabaja mas.....que se me rompe el corazon......no me digas eso.!!!!!!
Invitado viejoverde Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Este Guillote no descansa, 7 de la matina y ya esta en el foro!!!!! Que jugador!!!!
Miembro Benn Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Guillote que bueno que te gusto Sol + que la 1era vez. Yo la pase muy bien con ella. Que bueno que c/ dia aprenda +. slds, Benn saludos,Benn
Invitado superagente09 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp solcito en lo de barbi Compa superagente------como sabe que brisa no trabaja mas.....que se me rompe el corazon......no me digas eso.!!!!!! Me lo conto una de las niñas, que no pongo su nombre aquí pero lo voy hacer por MP.
Publicaciones recomendadas