Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Lopez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone
Publicado

Vicente Lopez 2152 // Recoleta

No hay mucha data de este nuevo cabarulo, asi es que les informo, esta bien puesto, la entrada cuesta $ 40 y si vas con tarjeta te dan 2 x 1, la copa de la minita $ 60 y las salidas de las chicas de salon van de $ 200 para arriba. Hay bailarinas que salen desde $ 250 a usd 250 previo pago de copa de $ 150-200. Hay show, esta muy bueno el show de lesbianismo bajo una ducha creada especialmente en un escenario flotante. Los mejores dias para ir son de martes a viernes. Chicas hay para todos los gustos, una que otra es rescatable pero como todo recoleta hay que negociar ya que todas piensan en tarifa "extranjero". Tiene Vip en donde la consumicion se duplica. Si quieren algun dato de alguna minita tal vez les pueda ayudar, despues voy a postear algunas XP. Hay varias chicas que vienen de Madaho's.

• 3 semanas más tarde...
Invitado bohemio23
Publicado

Re: La Lopez

APorte de una xp:

Fui a la lopez el sabado tipo 3am luego de dar vueltas y vueltas por varios bares (salome decayo mallllll y en exedra no habia ni el loro)..en fin, me pegue una vueltita por la lopez, queria concoerlo nomas, ya estaba cansado, pero de repente se aparecio un bombonazo, una paraguayita de 22 años q dicese llamar salome...tremenda, hermosa por donde se la mire, muy buena onda...salimos por una horita ( con gift de 300$) pero nos quedamos 3 horas!!! una hermosura... sabe hacer todo, y se calienta mal con la colita...entrega todo...

solamente queria agregar eso para mas data...

las demas chicas estaban tambien muy lindas , pero andaban como cansadas, aburridas (eran las 3 am. y habia solo 4 personas mas)..pero lo valio y bien puesto

hasta la victoria siemrpe

Saludos

Bohemio23

Invitado LaPijaPone
Publicado

Si, efectivamente se llama Salome y usa el mismo nombre que tenia cuando estaba en Madaho's, es bien perrita y le gusta todo, recomendable para pasarla bien, lo que si, olvidense de los 300, las chicas excepto en Black salen por 200 previa ardua negociacion, no fomentemos la delincuencia!! Salutes

Publicado

jajaja, claro q si, no la pienso fomentar mas, lo unico q la volvi a ver fuera del lugar y acorde un gift de 150$...como puede ser, no la entiendo...en fin, pero el polvete fue maravilloso....

Saludos

Hasta la victoria siempre

Bohemio23

• 4 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone
Publicado

Anoche me pegue una vuelta y les comento una XP que tuve con Lira, es una paraguayita chiquita, 22 an~os, pasable pero lo mas importante muy agradable. Empezamos a tener una muy buena onda de entrada y no se si estaba oscuro o que o yo estaba en pedo que me parecio que estaba bien bien asi que despues de un par de picos no me pude contener mas y me la lleve al telho sin negociar! Estando en Tang...(mi lugar predilecto) despues de asearnos empezamos a los besotes, es muy carin~osa, calida, te trata onda noviecita. Les soy sincero con luz es otra cosa, se nota que usa bastante maquillaje pero zafa...Antes de ir a los bifes, claro! me saca el tema plata, y bueno, me hice el dolobu y le dije mira, yo no soy turista, si te va 200 todo bien, mas olvidate, tampoco nos vamos a pelear, te parece? acepta sin drama y empezamos, pt sin, mientras yo acariciaba su almejita, bien limpita y e inolora, me pone el profi y empezamos hasta que me hecho un polverete de aquellos, ella como buena paraguaya a full!!! que lindo la senti, la verdad que me hubiese gustado estar un rato mas con ella pero por lo que le habia pagado onda que se queria ir al boliche para trabajar asi que la lleve a su 2do hogar...En definitiva:

Ojo, los sabados en gral La Lopez esta tranqui, es mejor de martes a viernes

Cara: 6

Tetis 6 chiquita

Cola 7 esta linda

Garching, bien onda noviecita

Pt sin y muy acaramelada

Reincidencia, si, la pase lindo

Espero os guste!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas