Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chanelle Yo doy mi opinión. No es flaca, un poco rellenita. Las fotos son muy cuidadas y la favorecen pero aún así está bien en persona. Bajó MUCHO de peso y la diferencia es notable. El servicio es normal y realmente no se destaca. A pesar de la soberbia que demuestra en su blog, en persona es muy copada. El gift es un disparate y hay demasiadas opciones por tanta plata. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Dionisio Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chanelle 250 + telo si es mucho.... Yo estuve con ella hace ya unos meses, cuando atendia en su depto, cobraba 200 pe, y yo la pase bien, y por las fotos ahora esta mucho mas flaca que en ese momento. La mina es super copada, muy simpatica, a diferencia de lo que da a entender en el blog. saludos
Invitado fantasma1972 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chanelle A ésta mina la tenía agendada, pero luego de leer su blog y captar su onda de "primero yo, segundo yo y tercero recién yo", me hizo desistir....gracias x la data.
Publicaciones recomendadas