Miembro luzroja Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 colegas, si bien hace mucho q no posteo no fue por falta de xps, sino pq no tenia nada nuevo para aportar. Esta xp con chanelle de hace un par de días http://diariodeunap.blogspot.com/2009_04_01_archive.html?zx=cefa2bcdb60d3b5a Fue un encuentro en el telo q ella recomienda (medio pelo) en la esquina de un afamado hospital donde pasan 100k de medicos al día. ella, está bastante pasada de kilos, tiene doble rollo en la panza, floja de cuerpo tetas muy caidas, se hace la estrella, no lo es ni lo será. Es bastante rara, y quiere parecer superada. En fin a la xp: cuerpo: 2 pt: sin hasta el final, no traga, muy bueno, lo unico q vale la pena garching: poco, en cuanto acabas salta cara: 5 es petisa, no mas de 1,55m gift: 250 + telo reincidencia: nones SOlo quería conocerla, me atraen las amateurs, aunque creo q ella no lo es siempre listo... para un buen gato
Invitado rama25 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle mi mas sentido pesame... pero hubieses preguntado... la gordi es gordi y lo unico bueno es el pete... por lo que se dice y dicen eee jejeje salu2 rama pd mejor suerte para la prox
Miembro bernardo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle Mejor suerte la proxima compa yo paso no es mi target de mina salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle Gracias por el sacrificio... estaba en mi larga lista de pendientes, pero si es asi hay una menos Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro luzroja Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle muchachos, gracias x los coments, no la pasé mal, pero debo advertir como es la mina, por las dudas, seguramente a mas de uno le guste,no fue mi caso. siempre listo... para un buen gato
Invitado hlk_skater Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle Gracias por la XP. De todas maneras por fotos uno se imagina cómo está físicamente. Como digo siempre, para gustos los colores, seguro hay gente que no le importa que esté por encima de su peso ideal... así que mientras dé buen servicio, está todo bien.
Invitado lechat 2121 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle Gracias por comentar su XP. Chanel está hace tiempo en mi lista de "no se".- Saludos.- Lechat.-
Miembro Debora Meltrozo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle solo 250 + telo? no le dejaste propina y la llevaste en taxi tambien? suerte para la proxima amigo. LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Miembro toronja Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle Un afano, mis condolencias. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado rama25 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle Un afano, mis condolencias. no es tanto si calculas lo que vale el kg de lechon!!!! ajaja salu2 rama
Miembro Murphy's Law Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle no es tanto si calculas lo que vale el kg de lechon!!!!QUOTE] jajajajaja, que hdp !!! Me hiciste morir de risa !! Gracias al colega por compartir la xp, las fotos del blog enganian un poco, y no se ven los rollos. Para rollos ya estan los mios. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro daniel542002 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle no es tanto si calculas lo que vale el kg de lechon!!!! ajaja salu2 rama Que H. de P. !!!!!!!!!!! me hiciste cagar de risa .... Alguna vez la llamé, se cree la poeta de las putas y me resultó tan creida que le eché flit ..... Leyendo algunas cosas en su página, se ve que está en medio de una nube de gases .... (o pedos) .... Pero gustos son gustos .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro luzroja Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp chanelle no es tanto si calculas lo que vale el kg de lechon!!!! ajaja salu2 rama jajajajajajaj muy bueno! Le dejé propina, por costumbre... hay mil putas en mejores condiciones q no se hacen las poetas superadas siempre listo... para un buen gato
Miembro Gaturromania Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chanelle Gracias por su aporte. Esta señorita hace un tiempo se jacta en su blog de que ha perdido mucho peso, ahora si usted dice que sigue estando gorda, evidentemente antes era la "Tota Santillan" con peluca. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Debora Meltrozo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chanelle Gateros y por casa como andamos de kilaje?, estan las fotos en el blog sin putoshop, el que no les gusten que no la llame y listo. LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Publicaciones recomendadas