Invitado superagente09 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Muchachos deben visitarla, tomar sus masajes sensuales, observar su figura y luego contar. Así son más los que opinan, en la variedad esta el gusto. Olvidarse del ACA, gasten unos mangos y cuenten, pero con objetividad ..por favor.
Invitado EL TIGRE RUGE Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Muchachos deben visitarla, tomar sus masajes, observar su figura y luego contar. Así son más los que opinan, en la variedad esta el gusto. Olvidarse del ACA, gasten unos mangos y cuenten, pero con objetividad ..por favor. Seguiré su consejo!!! El tema hoy por hoy es el que comenta Ud. GASTEN UNOS MANGOS......la calle esta dura Superagente!! Gracias
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Seguiré su consejo!!! El tema hoy por hoy es el que comenta Ud. GASTEN UNOS MANGOS......la calle esta dura Superagente!! Gracias dura su acusacion amigo hacia quien fue? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado EL TIGRE RUGE Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto dura su acusacion amigo hacia quien fue? No acuso a nadie amigo, digo que hay poca plata, mejor dicho yo tengo poca plata para ir ir probar. Le aclaré su duda??
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto no puedo ver el link ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro fotospiu Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Yo tampoco puedo ver el link... La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro eldulcecachorro Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto felicitaciones !! es bueno conocer xp de la zona :cool:
Invitado SAGITARIO22 Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Yo tampoco puedo ver el link... Alguien fue ultimammente? que ponga el link
Invitado SAGITARIO22 Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Alguien fue ultimammente? que ponga el link Como puede ser que tenga tantas vistas el post y nadie sepa nada de estas dos señoritas,es raro no? Si alguien sabe algo y no lo quiere publicar mandar MP
Miembro manuelequis Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Podés encontrar avisos publicados por Alejandra esta búsqueda en Google. Me parece medio difícil que encuentres una foto de ella (aunque recuerdo algún aviso en el que había una foto de su cara). Sobre Araceli no se nada. Creo que no trabaja más con Alejandra. Hace unos días estuve por ahí y me atendió una tal Celeste. masajes sensuales maso (demasiado suaves para mi gusto). Tengo que escribir la XP. Saludos.
Invitado SAGITARIO22 Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Podés encontrar avisos publicados por Alejandra esta búsqueda en Google. Me parece medio difícil que encuentres una foto de ella (aunque recuerdo algún aviso en el que había una foto de su cara). Sobre Araceli no se nada. Creo que no trabaja más con Alejandra. Hace unos días estuve por ahí y me atendió una tal Celeste. Masajes maso (demasiado suaves para mi gusto). Tengo que escribir la XP. Saludos. Gracias por la Data, y pone la xp a ver de tal la nueva compañerita.
Miembro manuelequis Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Gracias por la Data, y pone la xp a ver de tal la nueva compañerita. Acabo de publicar la XP con Celeste en lo de Alejandra de Devoto.
Invitado fernandomas Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto hola gente, estuve en lo de barbie ai en florida. Renovo nenas y recomiendo totalmente a Celeste (ver fotos en platynum), la pendeja te hace de goma. Es dulce nuevita, tiene la conchita jugosa y chiquitita, las tetitas chicas pero q le encanta q se las chupen y cuando cabalga te desrma. Grande Barbie, un feno meno la pendex!!!!!
Miembro Gatrix Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto Araceli no estamas en lo de Alejandra, me lo confirmo ella y ademas un colega posteo una xp. Una lastima porque la mina era bastante pioloa y coincido con los amigos que garchaba bien. si alguno tiene data de ella se agradecera mp BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro FeR_31 Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Araceli - Ale de Devoto a mi particularmente no me gusto, perooo sobre gusto, ahora ale esta sola de nuevo?? que poco le duran. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas