Miembro cerca de la extincion Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 buenas colegas! esta exp es de ayer al mediodia...la chica es rubi http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4071/book0.htm la cual habia leido una exp hace poco...llamo y me mando para el lugar...queda en sarmiento 15xx un edificio viejo con el portero q ni bola...luego dentro del pv el lugar deja un poco q desear...no es la gran cosa...digamos le pondria un puntaje de 4 al dpto...bueno la 840 me manda a la nenus y le pido q me presente al resto, q estaban en ese momento anahy http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4049/book0.htm allelen http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4094/book0.htm bueno igualmente decidi quedarme con ruby...paso al baño el cual te dan toalla y habia jabon liquido, baño limpio y ordenado normal digamos! pasando a la accion la mina es medio callada, ya q argumento q hace 2 meses q anda en esto..bueno beso va beso viene y no te corre la cara para nada...es mas se prende mucho y parece disfrutarlo...fuera ropa y se manda a hacer un pt sin bastate bien...nada de otro mundo...un largo rato hasta q pido q enfunde y primero misionero y note q es bastante estrecha! y luego en 4 para descargar todo lo acumulado! fue una exp bastante al paso porq andaba con poco tiempo y solo pase 1/2....pero la verdad q la mina muy copada y no dice q no a nada....aunq un poco callada..pero bueno tablita cara: 8 muy parecida a la de la foto aunq le sacaron un lunar q tiene al lado del labio tits:5 chiquitas y para nada firmes cola:7 linda y durita, no hice uso pero por tel me dijo q si pt: 7 bueno y no se cansa y es sin..hasta al fin no lo se garchin: 7 le pone onda y se mueve bien aunq no la probe ella arriba cuerpo en gral:7 aprobado y mas por el precio photoshop: y tiene un 30%..no es muy diferente a las foto, pero la piel y el maquillaje las hacen mas lindas...pero no tiene mucho phot q digamos lo normal pv: 4 baño: 5 gift: $70 1/2...$100 la hora y ambas completas... espero q les sirva a la comunidad mi aporte...sin mas me despido...saludos!
Miembro bernardo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex Buena xp compa se agradece que la comparta lastima que sea un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex Gracias x la data.
Miembro macoco Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex interesante la nenu. grasias por la data.
Invitado pedroelgatero Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex Felicitaciones por la XP!
Miembro Waldorf Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex buena xp.!! gracias por la data.!!
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex Muy bueno el aporte amigo CERCA,es un dato para tener en cuenta.
Miembro kbuenasgomas Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex buena XP te felicito man, allelen es igual a las fotos ? o va para atras ????? en persona, saludos
Invitado DonBarredora Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex lenda nena eh!! toda la pinta de paraguayita (L) wena exp....guen gift, pa tener en cuenta, graciani!!!_ abrazo
Miembro cerca de la extincion Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex buena XP te felicito man, allelen es igual a las fotos ? o va para atras ????? en persona, saludos mas o menos allelen..diria un 30% de photoshop..no es fea es linda..es flaca,cero tetas, y lindo toto...tampoco pienses q te vas a encontrar con una modelo pero por ese precio es bastante bueno..saludos!
Miembro cerca de la extincion Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex lenda nena eh!! toda la pinta de paraguayita (L) wena exp....guen gift, pa tener en cuenta, graciani!!!_ abrazo exactamente! me parece q lo es...no recuerdo si me lo dijo o no...saludos!
Miembro PN20 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex El precio de cuando es???? Llame la semana pasada y me pasaron 150 la horaaaa y llame hoy para confirmar y tb 150 la horaaa!!!!!!!!!! .........
Miembro cerca de la extincion Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: rubi de altosex El precio de cuando es???? Llame la semana pasada y me pasaron 150 la horaaaa y llame hoy para confirmar y tb 150 la horaaa!!!!!!!!!! ......... q raro? mañana llamo de nuevo y te confirmo q me pasan..saludos!
Publicaciones recomendadas