Miembro exis Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Estimados, soy nuevo en el foro, y siempre los leo sus xp, que recomiendan que no supere los 100 para el sabado luego del medio dia, osea luego de laburar un rato? necesito sus amplias xp's... Saludos...
Miembro bernardo Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Consulta Sabado luego del medio dia Compa De 100 Solo Se Me Ocurre Un Pv Por Ej. El De Legalmente Bellas En Belgrano. Pero Personalemente No Tengo Xp En Pv ( Siempre Les He Huido) Te Sugiero Ler Esa Xp ( Es El Pv Donde Sta Alaska ) Suerte El Sabado Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ecartman Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Consulta Sabado luego del medio dia Que yo sepa dos opciones: privado de corrientes 11xx y una chica de Platy, creo que Denisse, tiene depto en Sta. Fe y Canning, aunque creo que el gift se estira hasta 150. Que sea útil.
Invitado Chamaco Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Consulta Sabado luego del medio dia Estimados, soy nuevo en el foro, y siempre los leo sus xp, que recomiendan que no supere los 100 para el sabado luego del medio dia, osea luego de laburar un rato? necesito sus amplias xp's... Saludos... Deberias averiguar cuales de las chichas de las Xps que te interesan laburan los sabados, hay bastantes interesantes en esa cifra.
Miembro exis Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: Consulta Sabado luego del medio dia Gracias muchahos... les cuento el lunes donde hize campamento...
Publicaciones recomendadas