Invitado superagente09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Para aquellos que le gustan las buenas gomas, volvio Julieta. Es una alegría y quiero compartirla http://masajistasya.com/masajistaterapeuticajulieta.html
Miembro fotospiu Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volvio Julieta Gracias por la informacion, muy buena noticia. saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volvio Julieta Es verdad buen retorno,en especial las gomas.
Invitado sierratango Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volvio Julieta Para aquellos que le gustan las buenas gomas, volvio Julieta. Es una alegría y quiero compartirla http://masajistasya.com/masajistaterapeuticajulieta.html[/quote En qué Dpto. está? Sola? Garcha? Gift? Esta buena en bolas o solo son buenas gomas? Qué onda la actitud, porque un compa dice que era fría...? Gracias por la data.
Miembro jerjes Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volvio Julieta nariboca el que se quema con leche ve una vaca y llora. por mi que vuelva todo lo que quiera,,,me abstengo para no tener tu exp. pero la mina me parece linda..lo que pasa que no estoy para tirar la guita con minas freeser
Miembro qwerty_107 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volvio Julieta Estas si que son buenas noticias...esos pechos son el monumento a la naturaleza (no al plastico)... En cuanto me pueda hacer una escapada la voy a estar llamando...fue una de mis mejores xp
Invitado superagente09 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volvio Julieta Lolas las mejores lejos, actitud puede mejorarla una poquito. Despues de la tercera reincidencia se entrego muy bien. Fisico muy bueno. Gift como el de todas del lugar 80 y 80 con garchin. Solo un punto en contra ...los tatuajes...demasiados para mi gusto.
Publicaciones recomendadas