Invitado superagente09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/leticia/bk00.htm Cada vez que veo alguna niña nueva y por sobre todo joven voy inmediatamente a investigar. El lugar es en Rodriguez Peña casi esquina Corrientes. Es un lugar conocido por mi, buen dto. Correcta atención desde la 840. Se presenta Leticia Igual que en las fotos, 21 años. Camilla , desvestida , boca abajo y preparado. Estudia esteticista, nueva con poca experincia , ya que mientras me brindaba el servico podía observar que sus manos se chocaban, como cuando no tiene la experiencia necesaria. Igual hay otras perores, no voy a entrar en mayores detalles, pero su puntaje en el masaje : 6 LLega el dv , suavemente se acerca a la zona, ser tan novata hace ver a las claras su falta de experiencia, le pido que que se desnude, solo la parte de arriba, abajo no porque no hay participación, la pendeja tiene buenas tetas y pude observar que le gusta que se la acaricien y chupen, dato importante porque se ve que se excita, punto a favor:luego ya me acaricio con más ganas, bañada y me retiré Gift 100 pesos más propina 30 pesos. Abrazo y seguiremos buscando.
Miembro Patiño Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. Supergente, justamente hoy vi las fotos y me encantó esta chica, vale la pena la visita o mejor esperar a que adquiera experiencia?
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. Buena xp Superagente, felicitaciones y gracias por el aporte. Me gustaron las fotos, lástima que no se saque la ropa inferior o hay posibilidad que lo haga aunque sea sin participación ? Saludos
Invitado superagente09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. Yo les recomiendo que espern un tiempo que tome experiencia y se saque su timides. Pero tenganla agendada para más adelante. Abrazo y gracias por sus comentarios.
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. Buena la XP SUPERAGENTE,gracias por aportarla
Miembro lechero total Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. gracias por la data no es de mi gusto la niña, asi que en esta no lo sigo estimado... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. ¡¡¡¡¡Como venis maxwell¡¡¡¡¡¡ afloja un poco.....
Invitado julio42 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Leticia de Todomasajes. Bien compa, buena xp. Linda nena. Se ve que venis embalado. Felicitaciones Julio
Publicaciones recomendadas