Miembro krugen Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 http://www.evasonline.com.ar/chicas/Florencia/1.jpg Como decía en el post sobre Constanza la semana pasada me dedique a sacarme algunas minas que les tenia ganas y nunca iba porque tenían malas referencias, pero que parecía ser minas bonitas. Esta fue casi todo mal, la mina no es linda, casi diría que tiende a fulera, la va de superada y todo te lo hace difícil, pt con de entrada ni lo mira si no tiene puesto el forro, no se deja almejear, no da besos y solo convencional, para colmo el lomo no es nada del otro mundo. Le eche un polvo y me fui a la mierda en 20 minutos, por suerte me llamo un cliente y tuve la excusa para rajarme ideal TABLITA: Garra: poca Cara: 5 Piel: 8 Cuerpo: 7 Tetas: 7 de pendeja Culo: 7 no entrega Cintura: 6 Limpieza: no se El lugar: me llevo a un telo súper botón que esta a media cuadra de Santa FE y que tenes que entrar caminando, obvio a mi cargo Relojea: no se Onda: mina superada, por las circunstancias aclaro yo Gift $ 200. Reincidencia: ni en pedo, ya me saque las ganas. krugen
Miembro mary72 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline vale su aporte krugen, las ganas hay q sacarselas en vida. saluty
Miembro Benn Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline que garron, lamento tu mala exp. mejor suerte la prox slds, Benn saludos,Benn
Invitado Back Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline Lamento tu decepción, por lo menos te sacaste la duda, eso vale. Otra vez será, gracias por compartir la experiencia.
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline Lamentablemente siempre alguna mala nos toca,mejor suerte la proxima. http://www.evasonline.com.ar/Florencia-15-6642-2446_118_4.html
Miembro bernardo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline Gracias por comartir la xp mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro erardosofovich Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline santa fe y larrea no ? jajaaja el telo
Invitado fantasma1972 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline Que cagada, igualmente gracias x la data.
Miembro krugen Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp Florencia de EVasonline santa fe y larrea no ? jajaaja el telo sI , FUE LO PEOR DE LA XP, es como si entraras a un telo en corrientes y Florida , mil tipos y tipas mirandote sin disimulo, y vos con el cagazo de que te vea tu cuñada , hija ,tia , vecina , proveedora , cliente, tenes que hacer un relevamiento de caras en un segundo para saber si podes volver a tu casa o tomar un avion para Nigeria porque te dieron la cana krugen
Publicaciones recomendadas