Miembro qwerty_107 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Realmente no se si esta es la seccion donde publicar esta consulta, pero bueno...espero la ubiquen donde corresponda... El tema es asi...tengo la fantasía de conocer un lugar donde ir solo (o con alguien mas, el tema es que no tengo compañia) a disfrutar del sexo con otras personas (hombres y mujeres) a las que les guste este tipo de reuniones, leí de varios lugares recomendados (boliches swingers) pero no me defino, no se si será por el hecho de desconfiar si la voy a pasar bien o porque iría solo. En fin, espero que alguien me diga que otra alternativa hay o me brinde algun dato. Gracias!
Invitado Mateo16 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal Doctor, en contactosex.com tiene bocha de parejas, grupos, swingers, etc que buscan solos, pruebe ahi, lo hace desde la comodidad de su casa, de ultima se va interiorizando mas en el tema ....
Miembro qwerty_107 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal Doctor, en contactosex.com tiene bocha de parejas, grupos, swingers, etc que buscan solos, pruebe ahi, lo hace desde la comodidad de su casa, de ultima se va interiorizando mas en el tema .... Se agradece la data!
Miembro qwerty_107 Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal no hay mas data al respecto???
Invitado gaterobisex Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal no hay mas data al respecto??? Yo estube con esta parejita y la pase de 10! Salute http://arielydaniela.blogspot.com
Miembro ahbatti Publicado 21 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal Podes ampliar tu xp con ariel y daniela. Gracias
Invitado gaterobisex Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal Podes ampliar tu xp con ariel y daniela. Gracias En esta parte del foro...Fantasias... comente mi exp con esta linda pareja,buscala por ahi que en realidad no se como pegarla aca, Salutes!
Miembro qwerty_107 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal aprovecho para sacar este tema a flote...:)
Miembro Garfius Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal aprovecho para sacar este tema a flote...:) A flote?... Je... Y vós todavía no concretaste nada desde tu primer consulta (el 16-Sep-2009 13:46) Ya tendrías que haberte sambullido! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado bigplayer Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal anda a anchorena sw. entra a la web y fijate bien los dias y los costos. abrazo
Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal si anchorena esta bueno!
Miembro qwerty_107 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal si anchorena esta bueno! si, entre varias veces a la pagina y vi algunas experiencias...si alguno se prende para ir a probar que me avise... Gracias x la data de todos modos. Saludos.
Miembro sonny Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal Es más chico que Anchorena, pero hay buena onda, gente copada. http://www.starnewclub.com.ar/ Depende del día que vayas cambia el precio de la Entrada. Si vas a ponerla, te conviene ir con pareja, de lo contrario tenés que levantar algo en el boliche.(Ojo ! Esto es para todos los boliches) Ahora si vas a conocer, está piola, generalmente la primera vez te conviene tantear el terreno. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro J.Elias Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal A mi me gustó mas Reina Loba Dorrego al 500 , pero primero está Anchorena. Star es muy chiquito , todo muy compacto. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro thedarkcrow Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Solo - con interes en sexo grupal hacete una busqueda en el foro con el termino "gang bang" suerte
Publicaciones recomendadas