Miembro ignacio480 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Una mas de Paris (BG) Esta ? si señor, esta señorita es Paris. Saludos
Miembro Dr Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Una mas de Paris (BG) ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!!!!! esta solita?
Miembro perdro Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Una mas de Paris (BG) sambu......es tan bueno su relato y tan vivido, que calienta el solo leerlo, gracias por la xp, para mi cuenta mucho la actitud y la limpieza ..........soy almejero de alma y ahi no aflojo con la limpieza.........muuuuuy bueno. saludos perdro........ DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Invitado pirulosensei Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: Una mas de Paris (BG) si es la misma sin dudas... ahora el presentador quien es el Coco Silly???:011:
Miembro El Corsario Negro Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Una mas de Paris (BG) Sambuseti, haciendo honor a su nick, un maestro.Excelente la xp. y mejor aun su descripción, que me parece muy objetiva dentro de lo subjetivo que son estos relatos.Gracias por la data y saludos!!!
Publicaciones recomendadas