Invitado juantigre Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Volvio. Y aquellos que tuvimos, alguna vez, la suerte de disfrutar de sus inagotables encantos, no podiamos dejar de presentar nuestros respetos. Asi que hoy, yo fui el favorecido. De quien les hablo? Aqui va el Linkhttp://www.todomasajes.com.ar/bk/belem/bk00.htm . Les hablo de la Reina entre las Reinas: Belem. La Pelirroja Natural y cubierta de pequitas, mas espectacular que conozco. Atiende en un lindo Dpto. en la calle Mansilla, con todo el confort, orden y limpieza que la caracteriza y su atencion mas que esmerada. Les puedo asegurar que las fotografias publicadas no le hacen justicia. Ella es...mejor!. No los voy a aburrir con esos sordidos relatos pormenorisados que se acostumbran a publicar en este medio, porque se trata de una señora cuyos servicios ya han sido ampliamente comentados en el Foro, en innumerables ocaciones, por los mas avesados catadores. Para aquellos de buen paladar...QUE LA DISFRUTEN.
Miembro bernardo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Reina entre las Reinas - Belem de TM Compa esta xp va en maduras la mina tiene bastante mas de 30 años , creo que 40 y.. Se agradece que compartas la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado juantigre Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Reina entre las Reinas - Belem de TM Siento mucho Viejovizcacha que lo tome de esa manera, pero entiendo que este medio tiene la finalidad de que sus miembros compartan sus experiencias en las lides gateriles, con el objeto de no caer en engañosas ofertas. Encuentro en los relatos la posibilidad de escojer el mejor servicio acorde con mis gustos, que trato de refinar dia a dia, haciendo caso omiso a los detalles escabrosos. Un abrazo
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Reina entre las Reinas - Belem de TM Esto no es una xp. Lo renombro a DT para que quede como un comentario. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belem de TM - Reina entre las Reinas Gracias por el dato,no la tenia a la dama.
Miembro d30 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belem de TM - Reina entre las Reinas Es una de mis pendientes, cuando publicaba era medio complicada ubicarla.
Publicaciones recomendadas