Invitado vidadelocos Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Gente, toy con ganas de buenos masajes sensuales y buen relax, pero no me decido por ninguna mina y no quiero reincidir con las que ya fui, por eso recurro a uds y sus consejos. Para que se den una idea de mis preferencias, estuve con Masajistas Sensuales como: Gaby (Gabymasajes) Barbi Tasha (Cuando publicaba) Marcia y Agus April Karolina En Croix y varias mas.... a quien me recomiendan que pueda ir que no conozca?? Saludos y Gracias!!!
Invitado Leonino Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Alanis de Platy!!! Suerte ;)
Invitado vidadelocos Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Alanis de Platy!!! Suerte ;) Gracias Leonino, pero no me gustaron mucho las fotos de esta srta.... Alguna mas???
Invitado Leonino Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Gracias Leonino, pero no me gustaron mucho las fotos de esta srta.... Alguna mas??? Entonces decime como te gustan.....flacas, mas culo, menos tetas, altas, bajas ;) Abrazo :D
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Si te gustan flacas, te recomiendo una masajista sensual espectacular con su oficio y que se mueve como una serpiente...Carlos de TM. Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Vidadelocos: Además te sugiero edites el titulo nuevamente por Consulta: masajista sensual DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Vidadelocos: Además te sugiero edites el titulo nuevamente por Consulta: Masajista Y yo te sugiero que edites tu post: Carlos de TM???? :p :p :p esa exp no la contaste nunca......... Jajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro lechero total Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda es carlos de TM o carlos del IDEAL? despues quieren que yo me junte con uds!!! estan enfermoooos!!! jajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado vidadelocos Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Si te gustan flacas, te recomiendo una masajista espectacular con su oficio y que se mueve como una serpiente...Carlos de TM. Saludos estoy buscando mujeres. Gracias igual por tu ayuda....
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Me rectifico: Carla de Todo masajes sensuales...Cuando tecleen algo mal les voy a caer encima manga de atorrantes (lion y Leonino). Son dos HDP DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado vidadelocos Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Me rectifico: Carla de Todo Masajes...Cuando tecleen algo mal les voy a caer encima manga de atorrantes (lion y Leonino). Son dos HDP Estimado Escorpionsex, no encuentro ninguna carla en todo masajes sensuales, y en el buscador aparece un link, pero que no esta mas en todo masajes... publica en algun otro lado?? Gracias!
Invitado Leonino Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Estimado Escorpionsex, no encuentro ninguna carla en todo masajes, y en el buscador aparece un link, pero que no esta mas en todo masajes... publica en algun otro lado?? Gracias! A ver como la arreglás ahora Escorpion.........reconocé que te hizo masajes sensuales "Carlos"......:p :p :p
Miembro extremo30 Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda carlossssss???????, que pachoooooooo????? hasta la victoria siempre !!!
Miembro Putañero_100% Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Carlos????? y bueh, todos conocemos algún gay amigo, jajaj Naaaa, va con onda.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Recurro a su ayuda Indudablemente juntarme con cierta gente contagia...jejejeje Perdon Vidadelocos...es Carol de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm Es una madurita que se mueve como los Dioses...A mi me gustó mucho... Estaba en Lavalle y Maipú .Creo que se mudó cerca de ahí DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas