Miembro elprincipito Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas! Viendo y considerando que he perdido a mi masajista sensual (por agradables razones), estuve viendo y encontre a esta chica... Limk: http://www.masajes.com.ar/pato/index.html Queda bastante lejos de mi reino pero la verdad que lo que hay por el def2 no me llama nada. ... en fin si alguien sabe algo de Pato se agradece por demas, ya que hable y me atendio una "amiga" la cual muy suelta de cuerpo tiro $180 por la hora de masajes sensuales y RM Saludos!!! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro qwerty_107 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales El otro dia la vi y me parecio interesante el escote pero onda que está muy pintada...espero info yo tambien, saludos!
Miembro lechero total Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales no habia algun post donde hablaban mal de ella y que el relax era enguantado? ojo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elprincipito Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales La verdad que busque y no encontre nada (aunque puede que se me haya pasado algo)... pero si ese es el gift con guante no me quiero imaginar el sensual ja! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado superagente09 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales Ojo si la mina esta en Lavalle, es una mierda total.
Miembro bacas Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales Muchachos, hay que tener cuidado con este lugar. Es el famoso de la calle Lavalle, sus guantes de latex y las fotos truchas. Esta chica Pato es nueva que viene a reemplazar a la vieja Pato que es la hermana de la dueña. Como Carito (del mismo lugar) muestran en las fotos unas excelentes tetas que después no las ves ni con un telescopio. Encima ahora cobran $ 180 con guantes de latex y pajota mirando al 60 que pasa por la puerta. Consejo: HUIR.
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales Para mi suficiente.
Miembro elprincipito Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales Si, me dijeron que era en lavalle y parana... ok la tacho, ufa! gracias a todos! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado Back Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pato de masajes sensuales Gracias Bacas por el aviso, salvaste a muchos :thumbup:
Publicaciones recomendadas