Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp:debora de Legalmente Bellas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

habia llamado para arreglar con la tan conocida Alaska para las 19:30 hs...cuando llego al lugar me dicen que estaba con otro cliente LPMQLP!!!que suerte de mierda que tengo!!!lo mismo que postee en la xp:

pero bueno...me preguntan si quiero ver a las otras chicas a lo que respondo que solo si no me cobran la presentacion(estaba re caliente en todos los sentidos..leche y enojado a la vez jajajaja) pero bueno..no queria que me pasara como en le otra xp que me fui.

se presentan 3 chicas bastantes pasables:una rucbia primero y dos morochas despues, una de ellas debora.

pelo negro hasta la nuca liso,ojos negros,delgada , muy linda.

empiezan los besos(solo picos), me dijo que hacia una semana que estaba y se notaba....si bien le falta creo que va a aprender rapido!!jajajaj

al principio estaba algo fura pero de a poco se fue aflojando.......bajo a su almeja depilada y sin olores, se moja y desupues le pido que me chupe a mi, encapucha y se manda un pt muyyyyyyyy bueno para ser con a lo que le pido que pare que si no me iba,,,,,encapucha , se sube y comienza a montar,,,,,habre durado no mas de unos minutos ya acabe,y supuestamente segun ella, acabo tambien,,,,que se yo,,,yo mucho no les creo a los gatos pero que se mojo se mojo.

el segundo fue si npt ya que quedaba poco tiempo.

tablita:

cara:7(bastante linda)

tetas:6 naturales pero le faltaba un poco mas me pa

pt:7 si era sin creo que sumaba 1,8362534 puntos mas ajajaja

besos:casi simpre picos pero en un momento se emociono y tiro varios besos de lengua

culo:7: no hice uso ni pregunte

la foto de ella no esta pero la pagina de donde es ella y alaska supuestamnte es esta

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm

:D :) :rolleyes:

Invitado jupitercien
Publicado

Re: xp:debora de Legalmente Bellas

Felicitaciones por tu XP y siempre en los PV jugaando contra reloj

• Miembro
Publicado

Bueno suerte que la paso bien con la niña en cuestion mas alla que no haya sido la que buscaba, congrats

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Este Pv Tiene Chicas Bastante Pasables Siempre Por Lo Que Leo Y Siempre Te Garcan Diciendote Que Alaska Esta Y Cuando Llegas Esta Con Otro.

Gracias Por Compartir Tu Xp Con El Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

si , la verdad es que es una cagada que pase esto....pero le tengo unas ganas tremendas a esa alaska debido a todas las buenas xp leidas de ella........asi que por ahi...vuelvo para la revancha.......igualmete con esta debora la pase bastante bien

:D :) :rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas